—¿Edward le contó a Bella sobre la visión de Alice? — me encuentro en la oficina de Carlisle esa noche. Si bien había vuelto de Reserva por un tiempo, la visión de Alice todavía atormentaba mis pensamientos.
Fue algo difícil irme por qué Paul no quería alejarse de Adela pero le dije que podría venir a vernos cuando quiera a la casa de Charlie pero en la de los Cullen no por el tema del tratado pero lo llamaría y él a mí.
—No —Carlisle sacudió la cabeza—. Edward la llevó a Florida para ver a su madre y alejarla de Victoria
—¿Cuándo vendrá ella? —pregunte, preocupada
—Mañana por la noche —él respondió.
—Quiero ayudar a pelear, sabes que puedo —dije. Recordaba que tenía que proteger a Bella, además con James fue bastante fácil y con ella lo será igual, me sentía orgullosa de matarlo así que lo haré sin ningún problema. Quería ayudar a detener a Victoria.
—Diana —suspiró Carlisle—, incluso si te dejara pelear, no podrías seguirle el ritmo, sé que eres vampiro pero tienes que proteger a los niños
—Puedes llevarme —dije—. Además, soy más poderosa que tú, por lo que podría hacerle más daño, y dejarla como James
—¿Más poderosa? —bromeó
Levanté una ceja y me alejo de él, antes de girar hacia la puerta. Me concentré en lo que iba a hacer así que giré la cabeza para mirarlo y estirar mis manos haciéndole doler la cabeza, se tomó la cabeza con las manos aguantando el dolor y lo mande a volar. Mire cómo volaba hacia atrás hacia el sofá, y me echó a reír. Carlisle me sonrió, y usó su velocidad para aparecer frente a mí. Él me agarró por la cintura una vez más.
—Sí, más poderosa. Soy un vampiro, pero el único regalo que tengo es controlarme como tú pero el mío es más difícil y lo hago—me reí. Estaba bromeando con él.
—Está bien, tú ganas —se inclinó y me atrajo en un beso profundo. Moví mis labios contra los suyos y suspiré con satisfacción cuando él se apartó
—¿Eso significa que puedo ayudarte?
Él me miró a los ojos por un momento, antes de echar la cabeza hacia atras y gemir frustrado.
—Supongo que puedes ayudarnos pero tienes que ver a donde dejar a los niños – asentí
—Gracias —sonreí. De repente, un pensamiento previo se me ocurrió, y fruncí el ceño—. ¿Qué está pasando en Seattle? Escuché a Charlie mencionar algo sobre eso el otro día y olvidé preguntarte ya que no sabía cómo preguntarle a él
—Un joven desapareció hace aproximadamente un año. Desde entonces ha habido más desapariciones misteriosas y asesinatos —explicó.
—¿Vampiros? —levante las cejas.
—Creemos que sí. Lo estamos vigilando para ver si empeora.
—¿Entonces ahora tenemos que preocuparnos por Victoria y esto? Fantástico – dije riendo – pero no te lastime verdad
—No, no me lastimaste – asentí – espero algún día seas mi esposa
—Si me lo propones sí – dije riendo mientras lo besaba
Si el me lo propone con gusto aceptare ser su esposa.
( ... )
Los Cullen y yo estábamos parados en el bosque, no muy lejos de la casa de los Cullen. Estaba al lado de Carlisle, nuestras manos estaban entrelazadas. Mis ojos recorrieron el área, estoy tranquila ya que mis hijos estaban con Emily en la Reserva.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Original
FanfictionToda mi vida eh huido para sobrevivir y ahora me encuentro aquí, de la misma forma que hace dos siglos atrás, esos años en los que fui realmente vulnerable y triste. Pero ahora me tengo que ir, huir del lugar donde alguna vez fui feliz. El miedo...