| Capítulo 4 |

1.2K 78 1
                                    


Edward y Bella habían estado en casa por dos semanas. La casa había estado llena de confundidos vampiros y humanos durante dos semanas. ¿Cómo era posible que una humana pudiera quedar embarazada de un vampiro? No puedo detener las preguntas que llenaron mi cabeza. Los vampiros estaban... muertos, ¿cómo podría suceder?, mi caso es diferente por qué no soy humana pero esto es un caso raro.

En este tiempo mi vientre parece de unos ocho meses de embarazo, Ric y Carlisle estaban al pendiente de mí a cada momento, siempre tenía antojos y hablaba con las chicas a veces, no me contaban nada sobre lo que pasa ahí por qué no quieren asustarme, mientras que Klaus y los demás tampoco quieren preocuparme que hasta no me llaman pero me envían mensajes.

Estaba sentada en el sofá comiendo un bol de palomitas, mire como Bella se tumbó en el sofá, con Rosalie y conmigo de su lado. La familia había estado pensando qué hacer con la situación de Bella. Después de solo un par de semanas, Bella ya parecía embarazada de cinco meses. El bebé estaba creciendo rápido como él mío, eso era lo único que teníamos en común, el crecimiento rápido de los bebés

Tenía miedo por Bella. Ella era mi mejor amiga y se estaba muriendo justo enfrente de mí. Siempre pensé que la muerte de Bella sería simple, rápida, incluso bonita. Pero ahora parecía que iba a ser más doloroso y no siquiera sabía si se despertaría después de eso.

Carlisle y Edward se sentaron de repente, y Carlisle rápidamente corrió escaleras abajo. Yo y Bella compartimos una mirada. Podía oír que se abría la puerta principal y pronto sentí el olor de Jacob, escuche como él subía las escaleras rápidamente sentí a Ric delante de mí pasándome una bolsa de sangre, hoy teníamos que ir a las clases de parto cosa que es raro ya que no las necesitaba pero Ric insistió. Mire como Jacob miraba a Bella sorprendido de verla bien, y ella le dirigió una sonrisa tímida.

—Me alegro de que hayas venido.

Dio unos pasos más cerca antes de que Rosalie se parara frente a él. Él no me había visto y eso me pareció algo bueno.

—Suficientemente cerca, perro.

—¿Cuál es tu problema? —Jacob gruñó.

—Rose, está bien —aseguró Bella. Rosalie suspiró, pero se movió para que Jacob pudiera ver a Bella.

Me levante rápido de ahí y camine hacia Carlisle, tome su mano  y la apreté mientras veía a Jacob agacharse frente a ellos. Ric estaba a mi lado mirando la escena.

—Te ves terrible —sonrió, y Bella se burló.

—Sí, me alegro de verte también, Jake —sonreí al verlos a los dos.

—Entonces, ¿vas a decirme qué te pasa? —preguntó, y Bella miró a Rosalie.

—¿Rose? ¿Quieres ayudarme a levantarme? —Rose se movió al lado de Bella y tomó su mano. Bella se agarró el estómago y se levantó del sofá. Su manta cayó al suelo y reveló su cuerpo a Jacob.

Él la miró por un momento antes de mirar a Edward pero después se dio cuenta de mi vientre y caminó hacia Carlisle con enojo, Ric me alejo de Carlisle para que él se vaya con su hijo con Jacob mirándolos con odio. Comenzó a caminar hacia ellos

—¡Ustedes les hicieron esto!

—¡No sabíamos que era posible! —dijo Carlisle cuando Emmett detuvo a Jacob.

Jacob miró a Carlisle. Estaba enojado y al verme así creo que empeoro todo.

—¿Qué son?

—No lo sé —se hundieron los hombros de Carlisle—, los ultrasonidos y las agujas no penetren en el saco embrionario pero el de Diana es un bebé –Jacob me miró – su embarazo es diferente al de Bella – Jacob me miró de nuevo – de ella son bebés mágicos mientras que Bella es humana

La Bruja OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora