Pov Omnisciente
Todos estaban alterados, Ric estaba con Diana en brazos. Los demás se acercaron a ellos para ver cómo estaba Diana y no se veía nada bien, sus piernas se estaban disecadas. Edward estaba en shock, no dejaba de pensar en lo que le había dicho a la persona que lo quería como su hijo estaba en el piso luchando por vivir y él le dijo cosas muy hirientes.
—¡Diana! – grito Ric tratando de levantarla - ¡Diana!
Ric sacó su teléfono y le marco a Valerie
>>¡Diana, por favor!
Carlisle estaba preocupado por su prometida, pero no dejaba de pensar en que la persona a la que ama está mal, su hijo había arruinado todo pero no es momento de pensar en eso.
—Hay que llevarla al consultorio – dijo Carlisle mientras la tomaba en brazos y la llevaba ahí pero se acordó de que Bella estaba ahí – dejemos a Diana en la mesa y alejen a Bella a un costado
Todos hicieron lo que dijo Carlisle, la puerta se abrió dejando ver a Ric con Valerie, todos los miraron y ella puso su mano en el vientre de Diana para después alejar su mano, le quitó rápidamente la pulsera para guardarla en su bolsillo trasero.
—No hay tiempo – dijo Valerie – el cuerpo de Diana comenzó a desecarse de nuevo. Hay que sacar a los bebés – habla rápidamente – sino lo hacemos puede ser que Diana muera pero traje a algunas personas
Todos miraron a la puerta y se encontraron con cuatro doctores que traían bata blanca, caminaron hacia Diana y comenzaron a preparar todo para ella
—Están bajo compulsión y no recordaran nada cuando terminen – dijo Valerie – esperen afuera y si quieren ver qué pasa salgan de la casa y vean por la ventana
Todo asintieron y salieron afuera de la casa para ver cómo trabajaban. Todos estaban angustiados con el tema de Diana, antes era Bella pero ahora es Diana. Su vida corre peligro y puede que muera en esa mesa. Edward se sentía culpable, si ella moría no podría disculparse con ella por haberla tratado mal solo por estar nervioso.
Los doctores comenzaron a trabajar.
Miramos a los doctores comenzar con la cesaría.
—Bisturí – orden la doctora.
—Aquí lo tiene, doctora – se lo entrega una de las enfermeras.
La doctora trata de abrir, pero no puede. De repente el ritmo de Diana baja y el de los bebés comienzan a subir pero de un momento a otro la doctora es lanzada al suelo.
—¿Qué pasa? – murmura la doctora parándose
—Doctora, ¿usted está bien? – le pregunta la enfermera.
—¿Qué está pasando? – pregunta Ric a Valerie y ella lo mira totalmente confundida.
El bisturí sale volando al igual que todos los instrumentos médicos. Ric entra adentro junto con Carlisle. La enfermera se arrodilla para juntar todo.
—No lo toque – la detiene Valerie.
Pasan algunos segundos y los signos vitales de las cinco se estabilizan.
>>Creo que las bebés quieren quedarse para que puedan seguir alimentándose de la magia de Diana – murmura – Creo que no quieren nacer.
—¿Cómo qué no quieren salir? – pregunto Diana asustando a los demás, nadie se había dado cuenta de que se levantó.
Todos entraron dentro y les alegró ver a su madre, amiga despierta. Estaba mejor pero parecía confundida.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Original
أدب الهواةToda mi vida eh huido para sobrevivir y ahora me encuentro aquí, de la misma forma que hace dos siglos atrás, esos años en los que fui realmente vulnerable y triste. Pero ahora me tengo que ir, huir del lugar donde alguna vez fui feliz. El miedo...