| Capítulo 10 |

1.1K 71 1
                                    


—¡Están de vuelta! —Alice bramó desde la sala de estar, y me levanté del sofá con Sheila en brazos. Edward y Bella habían ido a cazar y les estaba tomando mucho más tiempo de lo que me hubiera pensado. Estaba emocionada de ver a Bella otra vez.

Mire a Ric quien tenía Josie en brazos, Carlisle se paró a mi lado y tenía a Damon y Jocelyn estaba en el capazo que Carlisle tenía en la mano. Caminamos hacia Alice y Esme quienes estaban mirando afuera y sonreí cuando vi a Bella hablando con Jake. Se la veía tan sana y feliz. Fue una gran diferencia con sólo hace unos días.

Nos alejamos de la ventana para esperarla mejor, me puse al lado de Rose quien tenía a Renesmee, yo tenía a Sheila en mi pecho, estaba despierta al igual que los demás bebés, Adela estaba sujetada de mi pantalón y Ángel estaba tomando la mano de Ric. Una sonrisa se extendió por mis labios cuando escuche que se abría la puerta y camine hacia ella junto con mi hija Adela y la abrace despacio para no lastimar a mi hija.

—¡Estoy tan feliz de que estés viva! —dije mientras me alejaba ella

—Cuéntame sobre eso —bromeó Bella pero después miro a mis dos hijas – ellas son...

—Ella es mi hija Sheila – le dije mirando a mi bebé – ya nacieron, fue el mismo día que nació Renesmee

—Vaya – dijo mirando a mi hija que se movía – hola Adela

—Tía Bella – mi hija abrazo a Bella, pude ver como se tensó al igual que Edward pero Bella la abrazó con tranquilidad – es hermosa mi hermana verdad

—Claro que sí – dijo Bella mirándome

—Sigamos – dije mientras caminaba hacia Carlisle y Ric junto con Adela que había vuelto a tomar mi pantalón

Esme la abrazó a continuación.

—Bienvenida a la familia.

—¡Te ves genial, Bella! —Alice complemento.

—Me alegra verte bien Bella – dijo Ric

Bella miró a la bebé en brazos de Ric pero después miró a Carlisle quien tenía a un bebé en brazos y otro en un capazo, pero después volvió a mirar a Ric para ver que Ángel estaba tomando su mano. Me miró sorprendida y después me dedicó una sonrisa

—Alguien ha estado esperando para conocerte —Carlisle le dijo— Rose

La rubia se volvió hacia Bella y le tendió los brazos para poder ver a Renesmee. Bella jadeó y sacó a su bebé de los brazos de Rose. Me encantaba ver esa imagen pero giré la cabeza para ver a Jacob tensarse y sonreírle. Le iban a patear el trasero por completo.

—Hermosa —respiró Bella mientras admiraba a su hija. Nessie extendió la mano y puso una pequeña mano en la mejilla de Bella. Bella se quedó boquiabierta y miró a Edward—. ¿Qué fue eso?

—Ella te mostró el primer recuerdo que tiene de ti —dijo.

—¿Ella me mostró? ¿Cómo?

—¿Cómo escucho los pensamientos? ¿Cómo ve Alice el futuro, cómo controla Jaspear las emociones o cómo Diana hace las cosas que hace, como Adela y Ángel juegan con magia?—Edward preguntó— ese es su don.

—¿Estuve ausente dos días? —Bella preguntó, mirando alrededor de la habitación.

—Su tasa de crecimiento no tiene precedentes —explicó Carlisle a la recién nacida – pero no eres la única – Bella nos miró – las gemelas crecen rápido pero los otros dos no, eso es raro – Bella miró la bebé que tiene Ric

La Bruja OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora