El sol calienta mi piel mientras caminaba por la casa, había pasado dos meses desde que Elena está dormida y no lo llevo muy bien, la extraño pero siempre escribo lo que me pasa cada día en mi diario para que después ella lo lea cuando despierte en cuento la cura Carlisle no quiso tomarla y me pareció bien ya que ella la podrá tomar cuando despierte. Los niños cada vez están más grandes y estaba corriendo por todos lados eso me parece bien pero no quisiera que crezcan más.
En estos días me estaba pasando algo totalmente raro, me sentía mareada y muy mal, no podía beber las bolsas de sangre por qué siempre que lo hacía lo vomitaba, según Carlisle dice que es algo normal al parecer mi cuerpo me exige beber de la vena y lo hago sin que nadie se dé cuenta.
Bella y Edward se casarían el domingo. Ella no le pidió a nadie que estuviera en su boda. Bella solo quería que ella y Edward estuvieran en el altar. Sin embargo, Alice no la había dejado. Además, nos había dicho que quería que todas usáramos algún tipo de vestido morado para la boda. Por supuesto que quería que todas coincidan en ese. Sé que siempre soy yo la que organiza todo sobre la boda y en este caso sí, estoy organizando la boda con Alice y es agotador.
Ahora me había ido a tomar algo a la cafetería de mis abuelos junto con Jess y Ángela, ya que ella querían salir conmigo y me pareció bien.
—¿Bella está embarazada? —Jess se volvió hacia mí abruptamente.
—¿Qué? — fruncí el ceño, desconcertada por su pregunta.
—¿Por qué si no se iba a casar a los dieciocho años? —Jessica se rió, pensando que era obvio.
—Tal vez no quisieron esperar —saltó Ángela.
—No está embarazada, pero ambos querían casarse de inmediato no tiene nada que ver si te casa a los dieciocho —desvíe la mirada, pensando en lo que sucedería después de que Bella y Edward se casaran.
Bella se convertiría en un vampiro y sería una de nosotros.
—¿Te vas esta noche, Diana? —Ángela cambió de tema.
—Sí, me estoy preparando —mi bolsa ya estaba en mi coche – estoy emocionada
—Podemos acompañarte a tu coche si quieres —ofreció
—Puedo arreglármelas —sonreí— las veré el domingo, nos vemos abuelos
—Nos vemos mi niña – me dijeron los dos antes de salir.
( ... )
—Dios, Bella. Eres un asco al caminar —dije mientras retrocedía con los brazos cruzados mientras observaba a Bella intentar caminar con los tacones. Bella me lanzó una mirada de enojo, luego se volvió hacia Alice con una mirada impotente – creo que esto es peor, tienes que practicar. Realmente tienes que practicar
—Ella tiene razón solo tienes que practicar—trató Alice
—He estado practicando. Durante tres días —Bella estaba molesta—. ¿Puedo ir descalza?
—Absolutamente no — dije sacudiendo la cabeza – e planeado tres fiesta y ninguna fue descalza así que no. Si llegas a aparecer descalza yo misma te llevaré dentro de la casa para ponerte esos tacones.
—Solo estoy pensando que es un poco demasiado, ¿saben? El vestido, los zapatos y todo esto —Bella miró hacia el lugar.
—Bella, es un día especial y necesitas que sea perfecto – dije – en la boda de mi amiga todo salió bien por qué ella tenía todo organizado así... eso estoy tratando de hacer junto con Alice – dije, recordar ese momento era doloroso pero tengo que superarlo
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Original
FanficToda mi vida eh huido para sobrevivir y ahora me encuentro aquí, de la misma forma que hace dos siglos atrás, esos años en los que fui realmente vulnerable y triste. Pero ahora me tengo que ir, huir del lugar donde alguna vez fui feliz. El miedo...