| Capítulo 12 |

1.2K 76 0
                                    


Me encontraba en la casa de los Cullen, estaba sentada en la habitación de Carlisle, los niños estaban dibujando en el piso mientras que yo estoy esperando la llamada de Caroline, algo malo está pasando y quiero saber que es.

Me quede esperando por unos minutos y junto vibró mi celular, mire el nombre de Caroline en él así que conteste la llamada.

—Caroline, cuéntame lo que pasa

Todo está cada vez mal, Elena no es la misma desde ese día, pasa mucho tiempo sola y creo que se comporta diferente, Tyler se esconde fingiendo que el gen licántropo desaparecerá, Jeremy y Matt no salen de Mystic Falls, hay una barrera entre nosotros y ellos y nadie hace nada o bueno yo intento buscar una salida. Stefan se dio por vencido y no cree que Damon y Bonnie vuelvan – suspire y me senté en la cama – se fue y no nos contesta las llamadas... creo que se siente culpable.

—Intentaré hablar con él – dije mientras caminaba hacia la ventana – nos vemos Caroline, mantenme al tanto

Colgué la llamada y llame a Stefan pero no me contesta, llame otra vez y tampoco, seguí llamando hasta que me canse. Lo llame como unas veinte veces, llame una vez más pero esta vez dejaré un mensaje.

—Hola, soy yo. Dejando un mensaje sobre que hoy no fue un buen día según me contaron – suspire – Todos se alejaron... creen que pueden con esto solos, pero no es así –dije mirando la ventana – Elena no está bien, creo que teme tanto aceptar lo que pasó que se convirtió en alguien diferente. Si me preguntas, Tyler se esconde en Whitmore fingiendo que todo está bien. Como si pudiera desaparecer el gen licantropo. Matt y Jeremy nunca dejan Mystic Falls, hay una barrera invisible entre nosotros y ellos y nadie hace nada al respecto... bueno, Caroline y Alaric se encargan de eso

>>Y luego yo, estoy muy lejos de todos pero enserio quiero entender por qué te fuiste Stefan, sé que perdimos a dos de nuestros amigos cercanos, nuestros hermanos pero nos necesitamos. Tenemos que estar juntos, Stefan, o termina... No dejaré de llamarte hasta que contestes el teléfono o escuche tu voz y me digas que vas a ayudar a arreglar todo – dije enojada – Porque no voy a darme por vencida y sabes que hablo en serio.

Suspire enojada mientras lanzaba el teléfono en la cama, mire a mis hijos que estaban todavía dibujando, escuche el sonido de la puerta abrirse dejándome ver a Carlisle con una bandeja llena de comida.

—¿Quién quiere comer? – dijo Carlisle

—¡Yo! – gritaron los niños mientras caminaban hacia Carlisle

Mire los dibujos de los niños y estábamos todos nosotros en ellos, eso me reconfortaba pero espero que Stefan entre en razón porque si no iré a buscarlo por  todas partes y lo traeré de vuelta a casa. Sentí las manos de Carlisle en mi brazo, levanté la mirada y me encontré con la suya. Nos miramos por unos minutos hasta que me dio un lindo beso en los labios.

—Todo estará bien Diana – me abrazo mientras los niños comían – solo relájate

—Eso espero – dije mirando hacia la ventana.


Espero que todo vuelva a ser como antes.


( ... )


Me encontraba en la casa de Charlie, él quería quedarse con los niños este día y me pareció bien ya que los niños lo apreciaban mucho pero estoy feliz por qué Stefan me llamo y hablamos pero no me dijo dónde estaba, eso es lo que no me gusta pero dijo que me llamaría seguido eso me puso feliz. Con el tema de Klaus estoy algo preocupada, me llamaron ayer y me contaron que ellos tenían una hermana pero no me dijeron el nombre, además de que su madre había vuelto y eso no es nada bueno para ellos pero sé que arreglaran las cosas. Hope me llamó una vez preguntando por mí y le conteste con gusto, ella es una niña realmente hermosa y tierna, claro que no hablo más bien balbuceo.

La Bruja OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora