| Capítulo 8 |

2.5K 150 13
                                    


Me la pasaba todo el tiempo en la casa de Emily junto con mis hijos y Klaus quien para mi sorpresa se lleva bien con Sam ya que los dos son casi iguales, casi. Bella no estaba conmigo siempre ya que se la pasaba estando con Jacob y nos dejaba a Klaus y a mí con los niños solos, claro que Emily estaba siempre.

De hecho, no había salido con Bella, correctamente, desde que descubrió que Jacob era un hombre lobo. No estaba particularmente enfadada con ella por abandonarme pero estar con Klaus era reconfortante; de hecho, estaba feliz de que Bella estuviera actuando como siempre, aunque no esté con Edward sé que lo intenta y lo está logrando.

Ahora me encontraba en la casa de Emily junto con Klaus y los niños quienes estaban jugando  en la parte de afuera mientras yo preparaba un pastel para que comamos todos ya que mande a Emily a dormir un poco. La puerta que conducía a la cocina se abrió de golpe, y levanté la cabeza para encontrarme con las miradas de Jared y Paul. Jared se sentó a la mesa, antes de volverse hacia mí y hacia atrás de mí.

Gire la cabeza encontrándome con Emily quien al ver que la miraba me dedico una sonrisa y me ayudó con la que estábamos haciendo

—Harry y Charlie salieron a cazar hoy.

—¿Cómo sabes eso? —pregunte, y me recosté contra el mostrador. Yo y Emily estábamos haciendo brownies, galletas y un pastel de frutas con virutas de chocolate para la manada y mi familia.

Embry y Sam entraron en la casa antes de que Jared tuviera la oportunidad de responder. Embry tomó el siguiente asiento en la mesa, mientras Sam se dirigía hacia Emily y entró por la puerta Klaus con los niños quienes estaban riendo, camino hacia mí pasándome a mi hijo y él se sentó con nuestra hija. Jared volvió a abrir la boca:

—Nos lo dijo Jacob.

Yo y Emily tarareamos. El temporizador de la estufa se apagó así que le pase al bebé a Emily y agarré un guante de cocina. Abrí la estufa y agarre la sartén de brownies

—Las galletas estarán listas en unos minutos y después el pastel de frutas

Los muchachos dejaron escapar un coro de emoción y puse los ojos en blanco. Nunca en mi vida había conocido a alguien que comiera  tanto como la manada. Sin embargo, lo encontré bastante divertido.

Coloque los brownies en un plato sobre la mesa y después saque el pastel de frutas y lo puse en la mesa pero antes les puse crema batida, mire como Adela estiró su mano para tocar el pastel y después chuparse el dedo que estaba lleno de crema, justo a tiempo para que Jacob entrara. Parecía algo alarmado, y entorne los ojos.

—¿Qué pasa?

—¿Has visto a Bella? —preguntó.

Me crucé de brazos para negar con la cabeza

—Pensé que estaba contigo – dije – ella me dijo eso – me senté al lado de Klaus quien me abrazo por los hombros.

—Estaba buscando a la sanguijuela. Pensé que ella estaba contigo

En los últimos dos días, Bella no había estado con Jacob. Por supuesto, estaba cazando a Victoria junto con el resto de la manada, así que no había podido dedicarle demasiado tiempo. Desde que Jacob descubrió que era a Bella a quien buscaba, no había dejado de tratar de detener al vampiro y me pidió ayuda a veces pero Klaus no me dejaba por los niños pero me dejaba a veces.

Antes de que pudiera decir algo más, el teléfono de la casa comenzó a sonar. Sam se acercó a Emily y lo agarró.

—¿Hola?

La Bruja OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora