| Capítulo 2 |

3K 177 9
                                    


Traje un par extra de ropa para ponerme antes de la fiesta. En lugar de vaqueros y una camiseta larga, ahora estaba vestida con un vestido rojo hasta mis tobillos. Me apoyó contra Carlisle al lado del piano y espere a que llegara Bella

Me había enfadado un poco cuando Alice me gritó a mí y a Carlisle que era hora de la fiesta. Me había acurrucado a su lado y me estaba quedando dormida cuando Alice golpeó la puerta de Carlisle.

Estaba tranquila ya que los niños estaban durmiendo en la habitación de Carlisle, se encontraban profundamente dormidos ya que se estuvieron divirtiendo con Rosalie y Emmett.

Mire a mí alrededor, estudiando a los demás. Rosalie se cruzó de brazos y frunció el ceño al otro lado de la habitación, y Emmett la rodeó con un brazo, haciendo que el ceño de la rubia desapareciera ligeramente.

Jasper y Esme susurraban en voz baja junto a la escalera. Alice había desaparecido, probablemente para alejar a Bella de Edward. Me di cuenta de que tenía razón cuando vi a Alice tirando a Bella por las escaleras. Esme se animó a hablar

—Perdón por todo esto —dijo Esme, y abrazó a Bella—. Tratamos de calmar a Alice.

—Como si eso fuera posible, es como una máquina andante —Me reí y Alice me lanzó una mirada molesta. Bella se estremeció cuando un repentino destello se disparó. Mire a Alice, que sostenía una cámara.

—Lo encontré en tu bolso, espero que no te importe.

Mire como Alice comenzó a sacar fotos a los demás, para después detenerse en nosotros, levantó la cámara.

—¡Sonreían, chicos! —me enderece y envolví mi brazo alrededor de la cintura de Carlisle mientras él pasaba un brazo por mis hombros, sonreí ampliamente cuando el Flash se disparó. Luego mire a Carlisle quien me sonrió y beso mi frente—. ¡Listo!

Enterré la cabeza en su pecho, Carlisle me atrajo más hacia él. Mire como Alice agarró una caja pequeña de la mesa y se acercó a Bella.

—Abre primero el de Rosalie.

—Es solo un collar —dijo Rose—. Alice me obligó a elegirlo.

Bella le dio las gracias antes de pasar al regalo de Emmett. Fruncí el ceño cuando Bella sacudió el paquete y no encontró nada, mire a Carlisle y él me regaló una sonrisa.

—Ya lo instalé en tu camioneta. Finalmente, un sistema de sonido decente para esa pieza de...

Bella levantó una mano y se rio.

—Oye, no lo insultes así

—Casi se me olvida mi regalo – mire como Carlisle sacaba un paquetito pequeño y me lo entrega – espero que te guste

Lo tomé en mis manos y al abrirlo me encontré con un hermosos collar con el símbolo "C" en ella, era realmente hermoso, levante la mirada y él me hizo girar para que me ponga el collar.

—Es hermoso – dije mientras besaba sus labios

—Es el símbolo de la familia Cullen – me dijo Rosalie – eres parte de la familia

—Ira para mi colección – dije riendo y Carlisle me puso el collar en el cuello

Esme de repente caminó hacia adelante y le entregó a Bella un pequeño sobre.

—Algo de mí y de Carlisle. Últimamente has estado un poco pálida.

Todo parecía moverse en cámara lenta. Observé a Bella deslizar su dedo sobre el papel e hizo una mueca. Me aleje de Carlisle justo cuando Jasper se abalanzó sobre Bella. Edward empujó a Bella hacia la mesa, mientras yo intentaba relajarme, no quería atacar a Bella, pero tenía que salvarla así que me acerque a él de manera rápida y lo tome de la cara

La Bruja OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora