| Capítulo 7 |

1.1K 76 3
                                    



Me levanto del sofá para mirar la puerta principal que se abría. Jacob entró, obviamente agitado, y comenzó a dirigirse directamente hacia las escaleras.

—Hola— lo detuve—, ¿están bien?

—Sí —dijo, brevemente—¿Y tú? —me pregunto. No había hablado con Jacob correctamente en mucho tiempo. Extrañaba hablar con él

Él asintió con un suspiro.

—Estoy sobreviviendo.

Me acerco a mi amigo con algo de dificultad. Lo abrazó brevemente y le dio unas palmaditas en el hombro.

—Sabes que algo bueno saldrá de todo esto, ¿verdad?

—No, no lo creo. Bella se está muriendo arriba, ¿cómo puedes decir eso? —Jacob se apartó, ofendido.

Mis ojos se enrojecieron y sonreí.

—Tengo mis maneras de saberlo. Ahora, sube tu trasero.

Me miró por un momento, antes de poner los ojos en blanco y subir corriendo las escaleras. Lo seguí y les dirigí una sonrisa a los que estaban ahí con Bella

—¡Hola! —Bella sonrió—. ¿Lograron salir bien?

Él solo asintió y Bella frunció el ceño.

—¿Estás bien?

—Sí —sonrió Jacob—, no es como si yo fuera el que llevará al demonio dentro.

Puse los ojos en blanco hacia el chico y lo empuje ligeramente del hombro. Bella solo se rió al ver lo que hice. Desde que comenzó a beber sangre, comenzó a verse mucho más saludable. La idea de que Bella bebiera sangre como humana me parecía bien ya que yo lo hacía.

—¿Por qué no les dices lo que has decidido? —habló Rosalie, sonriéndonos a los dos

Yo sabía de lo que hablaban, mire a Jacob para después mirar a Bella.

—¿Y ahora qué?

—Rose está tratando de persuadir a Bella para que cambie su selección de nombres para el bebé—les dijo Alice. Rosalie puso los ojos en blanco.

—Ella los odia —comentó Bella.

—Bueno, estaré de tu lado sin importar lo que elijas —dijo Jacob.

—Yo también Bella, aunque sean nombres feos—dije mientras tocaba mi vientre

—No son tan malos —Bella miró a Rosalie—. Si es un niño, EJ, por Edward y Jacob.

Gracias a Dios que no va a ser un niño, pensé para sí misma. Le lance a Bella una sonrisa tensa y reprimo un comentario. Rosalie tenía razón: era terrible. Mientras que yo todavía no sé qué nombre elegir.

—Eso no es tan horrible —suspiro Rosalie, y le lancé una mirada—. Diles el nombre para niña.

—Estaba jugando con los nombres de mi madre y el nombre de Esme —dijo, sonriendo a Edward—: Renée y Esme. Y estaba pensando en Renesmee.

Una sonrisa se extendió en mi cara. La hija de Bella se llamaría Renesmee. Aunque Bella había escogido nombres raros, me gustaba el hecho de haber escogido a su madre y a Esme. Las dos estarían encantadas.

Edward comenzó a reír, y Bella sonrió, tímidamente.

—¿Muy raro?

—Uh —murmuró Jacob, para después mirarme en busca de ayuda. Me mordí el labio para no reírme de Jacob—. Un poco...

La Bruja OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora