Capitulo #2

1.6K 82 11
                                    

Laura
Estábamos a unos pasos de la puerta de mi casa, giré mi cuerpo sobre mis talones, quedando frente a frente de Mauro, nos miramos a los ojos un rato, y pude detallar sus lindos ojos verdes, era como ver un bosque sin fin, después de salir de mi estupida ensoñación el me dijo.

-Bueno, creo qué ya estás bien, así que, respecto a lo qué pasó más temprano, yo lo siento mucho, si-lo mire y sonreí un poco, me pereció bastante tierno.

-Esta bien, no hay problema, yo tampoco fui muy amable que digamos-ambos soltamos una risa-Gracias a ti por no dejarme morir y traerme hasta aquí-negó con la cabeza y subió su mirada.

-No hay problema-lo mire un rato observando todas sus facciones, era muy lindo, apuesto que debía tener miles de pibas tras el, y ademas hace música, ¿se puede ser tan perfecto?

Calma ahí Laurita lo acabas de conocer-Me regaño mi subconsciente.

Mauro-suspire, no se de donde saque la valentía para pedirle su numero, tampoco se por que lo hice, peor lo hice-me das tu número-Solté un poco nerviosa, me sonrió de forma coqueta-digo es que me gustan las compes y todo, bueno volver y conocer a alguien no será tan malo-dije mientras mis nervios se triplicaban, se rio, saco su teléfono, miro mis ojos y espero a que dictara mi número, ensanche una sonrisa y se lo di, hoy estoy sonriendo mucho, que me pasa, debo parecer idiota.

-Bueno, Laura, Hasta el próximo fin de semana-alce una de mis cejas de manera divertida y cruce mis brazos para seguido recostarme en el marco de la puerta-Vamos no puedes no ir al quinto, ademas tienes que ir a ver a este bombón-Dijo mientras hacia una ademan en todo su cuerpo, Solté una carcajada, okey Mauro que pacto hiciste con el diablo para que yo me este riendo tanto.

-Pero chamuyero me salió el niño-Nos reímos a la par y conectamos miradas-Pero esta bien, iré al quinto-Sonrió victorioso mientras me regala un mirada de superioridad-No creas que es por ti eh, es solo por que me gusta-Carcajeo un poco y susurro un levé ¨Lo que digas nena¨, no se porque pero ese nena me hizo sentir cosas en la panza, capaz este enferma.

-Esta bien, creo que voy a entrar, muchísimas gracias Mauro, enserio-Negó con la cabeza mientras sonreía-Así que nos vemos el fin de semana-Ahora el asiente y responde

-Así es nena, que descanses-Me di la vuelta dispuesta a entrar y justo antes de cerrar por completo el portón Mauro grito-Y sueña conmigo bombona-Mis mejillas se tornaron de color carmesí y reí en voz baja, pude divisarlo alejándose a paso rápido.

Entre por la puerta, encontrándome sola otra vez, suspire con una pequeña sonrisa en mi rostro, las pocas horas que estuve con Mauro fueron muy entretenidas, no estaba acostumbrada reír tanto, hace mucho tiempo alguien no me sacaba una sonrisa sincera, tal vez estar con compañía no es tan malo después de todo.

Subí hasta mi cuarto haciendo el mayor silencio posible, ya todos los trabajadores dormían, me puse me pijama y me deje caer en los brazos de morfeo.

N/A
Lo siento, esta re cortoooo, anyways no me gusto, ta re choto
Tomen agüita plis

Besados por el destino - Lit Killah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora