Capitulo #15

884 45 1
                                    

Mauro
Estábamos en la feria, seh en la feria, Laura estaba demasiado intensa para que viniéramos y claramente le dije que si, al final pasare mas tiempo con ella y eso me hacía feliz.

Alto bobo enamorado sos-Me grito mi subconsciente

-Vamos a la montaña rusa.-Dijo la rubia antes de tomarme del brazo y salir corriendo para la fila del juego, reí porque parecía una niña chiquita, pero no me negué y la seguí gustoso.

-Dale en el próximo turno nos toca.-Hablo cuando llegamos a la cola, asentí dandole la razón, al lado nuestro había un grupo de idiotas que no le despegaban la mirada del culo a Laura, les di una mirada de furia y cuando vi que uno de ellos se estaba acercando, la tome de la cintura y la bese, ella profundizo el beso subiendo sus manos a mi cuello.

Nuestros labios se movían en perfecta sincronización, los besos de Laura son un paraíso.

Luego de separarnos vi a al chico yendo devuelta hacia sus amigos, sonreí victorioso hasta que la voz de la rubia interrumpió mi momento de gloria.

-¿Celoso?-Interrogo, la mire ladeando una sonrisa de superioridad.

-Tal vez, simplemente estoy mostrándoles lo que es mío.-Carcajeó para darme un golpe amistoso en el pecho, la tome de la mano y la lleve a la entrada de la montaña rusa ya era nuestro turno para montar.

Estábamos en los asientos de hasta atrás esperando que iniciara el juego.

-Es muy tarde para decir que me dan miedo las alturas.-Dije un segundo antes de que el carrito se empezara a mover, tome la mano de Laura y cerré los ojos.

-¡AHHHH! La puta que te parió.-Grite cuando comenzamos a bajar una de las pendientes mas empinadas, ella solo se estaba riendo mientras que yo no podía ni abrir los ojos.

-¡Uhhhh!-Ella gritaba divertida en una de las curvas, yo a estas alturas estaba callado tirando de no desmayarme.

-Eres una nenita.-Dijo Laura mientras caminábamos hacia la salida del juego, la di una mala mirada y acelere mi paso dejándola atrás y haciéndome el ofendido.

-Euuuu, no te enojes era un chiste.-No dije nada, ella solo bufo y rodó los ojos, tomo mi mano, entrelazo nuestros dedos y comenzó a correr de nuevo, solo que esta vez me llevaba a un puesto de tiro, suspire y me deje llevar, no me podía enojar con ella.

-Hola, queremos jugar los dos.-Le dijo al viejo del toldo señalándonos a ambos, este nos extendió unas pelotas que teníamos que encholar en unas botellas.

-Si yo gano tu me perdonas y me compras un cerdito de peluche.-Dijo, la mire con arrogancia, no me había enojado de verdad, pero es graciosos que todo lo convierta en una competencia.

-Y si yo gano...-fui interrumpido por su voz.

-No vas a ganar.-dijo para empezar a lanzar las pelotas, abrí mi boca formando una o y lleve mi mano al pecho indignado por su interrupción y comencé el juego.

Y si Laura me gano en ese estupido juego y ahora esta escogiendo un cerdito de peluche para que le compre.

-Ese.-Dijo señalando un cerdito muy muy redondo, le extendí el dinero a las señorita mientras le agradecía.

-Gracias bonito.-Hablo mientras jugaba con las minis patitas del cerdo, Sonreí sin poder evitarlo, esa escena me causó demasiada ternura, aunque viniendo de Laura todo se me hacía tierno.

-Ven aquí.-Dije para seguido envolverla en una abrazo, se separo un poco y puso sus manos en mi pecho.

-Va a ser nuestro hijo.-dijo refiriéndose al marranito, reí por su actitud infantil pero asentí siguiéndole la corriente, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, es inefable lo que me hace sentir.

N/A
Les di dos capítulos, agradezcan.
Pinto drama pal próximo cap, si, si yo digo que si, si, entonces drama pal próximo
Chau cuídense

Besados por el destino - Lit Killah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora