Capitulo #16

827 40 0
                                    

Laura
Mis padres acababan de llegar otra vez de sorpresa, solo que esta vez dijeron que teníamos que hablar, la verdad no se que puede ser solo espero que sea rápido ya que en menos de 15 minutos iba a salir con Mauro.

Estábamos mis padres y yo sentados en el comedor, mi padre a una silla de mi lado y mi madre justo enfrente, mi madre tenía su característica mirada fría.

suspira y clava su mirada en mi y con toda la simpleza del mundo suelta.

-Te vas a casar-yo fruncí el ceño sin entender, como que me iba a casar, solté una risa nerviosa pensando que era una broma de mal gusto o algo así, ella continuo hablando-Con Santiago, el hijo de nuestros amigos, dentro de un mes mazo menos será la boda-La mire incrédula, no podía procesar esta información, era demasiado y todo fue de golpe, No entendía nada

Y todas las cenas que tuvimos con la familia Samper, todas las indirectas de matrimonio, lo bien que le iría a las empresas si se juntaran, todas esas estupidas cosas tuvieron sentido, como no me di cuenta antes, siempre tuvieron ese plan, eso era lo que querían.

-No, yo no me voy a casar-fue lo único que pude decir entre nerviosa y con miedo, ella ladeo una sonrisa cínica

-No es una pregunta es un aviso-negué con la cabeza y me empece a tener un ataque de ansiedad, hace años que no me pasaba y no quiero que vuelva a suceder, pero mi respiración se empezó acelerar y el sudor escurría por mi frente, las manos me temblaban sin remedio.

-Yo no me quiero casar y menos con el, que pasara con mi universidad, con mi vida y...y con Mauro-Lo ultimo lo dije en un susurro inaudible, mi madre con su mirada fría y punzante me contesto.

-No tienes opción, yo soy tu madre y es una orden, tu continuarás tus estudios de acuerdo a lo planeado, al igual que tu vida, solo será una unión legal y temporal, no es como que vas a tener una familia con el y respecto al muchacho...ay mi niña, no le haré nada por que aun que no lo creas tengo corazón, pero romperás cualquier tipo de comunicación con el, lo olvidaras y continuaras tu vida, es lo mejor, y es lo que yo digo, no le sienta bien a tu imagen estar con alguien como el.

Algunas lagrimas rebeldes empezaron a caer de mis ojos, a todo esto mi padre estaba en silencio, mire a mi progenitora y le di una mirada cargada de pena diciéndole ¨Por favor, no me hagas esto¨ , ella indiferente a mi mirada se levanto de la mesa y antes de empezar a subir las escaleras dijo.

-dentro de dos semanas iremos al civil, esta decidido-solté el aire que estaba conteniendo, estaba al borde de una crisis, mi padre había subido tras de ella, como siempre, siempre huye de todo y yo estaba sola otra vez, pensando en todo, pensando en Mauro, en lo lindo que tenia con el, y que todo cayo abajo en cuestión de minutos, como decirle que me iba a casar, ya era complicado decirle que íbamos a estar a un mar de distancia por lo menos un año hasta que yo vuelva y ahora le tengo que decir que me voy a casar.

Me levante de la mesa y salí a buscarlo, tenia que hablar con el, de alguna u otra manera, tengo miedo, mucho miedo no se como vaya a reaccionar Mauro, no quiero que dejemos "esto".

N/A
Bueno yo les dije que quería drama, ahí esta.
Chau

Besados por el destino - Lit Killah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora