Laura
Estaba en la plaza esperando a que se acabara el quinto para salir con Mauro, se nos había vuelto una costumbre eso, llevamos más de un mes así y la verdad este tiempo ha sido muy feliz, es raro, lo se por que casi siempre es al revés, esto de la felicidad es nuevo para mi, después de mucho tiempo sentí que tenia a alguien y que tenia su compañía.-Te tengo un sorpresa.-La voz de Mauro me saco de mis pensamientos, levante mi vista y lo vi con una pequeñita sonrisa, y todavía un poco rojo por su doble tempo, aun así se veía hermoso, con todo y su carita de tomate.
Por Dior Laura, contrólate.-Me dije a mi misma.
Vamos a ir a mi lugar favorito.-Solo asentí con mi cabeza emocionada, admito que me sentí importante porque me va a llevar a su lugar favorito, seguido de eso Mauro me toma del brazo y empezamos a caminar hacia no se donde.
Luego de estar caminando unos minutos llegamos a un callejón vacío y abandonando, un poco tétrico la verdad, Mauro me tomo de la mano y me hizo meterme abajo de unas rejas un poco viejas, okay tengo miedo, Monzón espero no me mates y vendas mis órganos, reí por mi pensamiento y Mauro me miro extrañado, hice un ademan con la mano para que no me prestara atención, al salir divise un hermoso paisaje que constaba de una pequeña cascada que desembocaba en el rio, un campo lleno de arboles y flores.
-¿Te gusta?-pregunto el con su vista hacia el frente y con una sonrisa plasmada en su rostro, voltee encontrándome con su hermoso perfil, lo observe detalladamente, su nariz respingada, sus ojos verdes que tenia un precioso brillo, su cabello azabache despeinado, y sus labios, esos lindos labios que quería probar.
Laura contrólate, que te pasa, que estás diciendo, es tu amigo.-Me regañe a mi misma por segunda vez en el día por las barbaridades que pasan por mi mente.
-Es precioso.-el se giro y nuestras miradas se encontraron, se acerco poco a poco, poso su mano delicadamente en mi mejilla, escondió un mechón rebelde de cabello que estaba en mi rostro tras mi oreja y susurro a escasos centímetros de mi.
-Tu eres preciosa.-Junto nuestras frentes y me envolvió en un tierno abrazó, escucharon eso, es mi corazón que esta a punto de romper mis costillas y que amenaza con salirse si el sigue haciendo eso.
¿Cabe mencionar que ese abrazo hizo que casi me desmayara?, o ya había quedado claro.
-Me quiero teñir.-Un poco anonadada por la confesión subí mi mirada, mientras mi expresión mostraba una notable confusión, por su loca confesión-Si, digo me quiero cambiar el color, y necesito tu ayuda.-Abrí mis ojos como platos al oírlo
-Y quieres que yo, yo la señorita reina de la torpeza, te tiña?-Sonrió chiquito y asintió con la cabeza-Confió en ti y que me vas a dejar más bombón de lo que soy.-Solté una carcajada, ya dije que últimamente me rio mucho cuando estoy con el, me gane una mala mirada de Mauro.
-De que te ríes boba-Me quede unos segundos viéndolo mientras mordía mi labio para reprimir una risa.
-De nada lindo, solo que eres muy tierno.-Alzo su cejas de forma coqueta y ahí caí en cuenta de lo que había dicho, grande BOLUDA Laura, un aplauso para ti.
Sentí como el calor se apoderaba de mis mejillas y y toda mi cara en realidad.-Y-yo, yo digo, fue sin q-querer.-Suspire rendida-Perdón.-Concluí mirándolo, el solo niega con la cabeza mientras suelta una risita de esas que me vuelven loca.
-No importa, me gusta cuando me lo dices vos-Sonreí ahora sin nervios pero con casi un paro cardiaco por su confesión, es posible que alguien con solo una frase te emocione, bueno creo que si
por Dios Laura que te pasa.
-Quiero un gris cenizo-El azabache hizo referencia al nuevo color de su cabello
-Esta bien señor Monzón mañana lo espero en mi peluquería.-Reímos al unísono y Mauro me rodeo con su brazo por mis hombros, recosté mis cabeza en su pecho mientras con mi mano dejaba leves caricias en las de el.
-Mañana estaré ahí señorita estilista.-Sonreí y me apegue un poco mas a el, la sensación era inexplicable, el calorcito que emanaban nuestros cuerpos era cómodo y sus mimos en mi brazo era un paraíso.
N/A
Malísimo, horrible, corto, sorry 🛐
ESTÁS LEYENDO
Besados por el destino - Lit Killah
Fanfiction"No se supone que me conoces" (EDITANDO) Mauro Monzón, Laura Giordano, completamente diferentes, un "accidente" hace que estos dos se conozcan, qué pasará cuándo sus caminos se crucen y sus sentimientos florezcan de forma inesperada. TERMINADA.