3 años después...Laura
Han pasado exactamente 3 años desde la ultima vez que hable con Mauro, miento si digo que en todo este tiempo no lo he pensado, desde el ultimo día me prometí continuar con mi vida, tal vez mi madre tenía razón, era mejor seguir, pero hay noches en que mi promesa se rompe y me permito llorar toda la noche recordándolo.Por otro lado dentro de una semana volveré a Argentina, después de todo termine estudiando arquitectura en Francia y por fin me recibí y estoy bastante emocionada por volver a mi país, la verdad que estos 3 años no he tenido tiempo de saber que ha pasado con la gente que conocía, he estado bastante ocupada.
¿Mi matrimonio? No existe, ninguno de los dos queríamos esa boda, actualmente para la ley seguimos casados aunque no lo parezca, a medida del tiempo Santiago y yo nos volvimos bastante mas cercanos al punto de ser mejores amigos, pero mas de ahí nada, el tenia a su chica que tuvo que dejar por la boda, a veces solemos compartir nuestras penas de amor con un vino siendo nuestra única compañía, pero tenemos una pequeña esperanza, la empresa de mi padre en estos tres años recupero lo que había perdido y mas, lo que significa que puedo "divorciarme" de Santi cuando vuelva a Argentina, los dos estamos sumamente felices por eso.
En este momento estoy empacando con ayuda de una amiga, Colombiana por cierto que conocí en la facultad, fue mi primera amiga la verdad.
-Laraaaa ya termine esto y me estoy muriendo de hambre así que antes de empacar lo de la cocina voy a hacer algo.-El grito desde la sala de estar de Sofia me saco de mis pensamientos, desde que nos hicimos amigas me llama Lara me parece bastante gracioso como juega con mi nombre, admito que me recuerda como yo jugaba con los de Mauro.
-Daleeee, haceme algo a mi también.-Le respondí a la morocha en otro grito, Sofia era muy bonita a decir verdad, tenia los ojos un poco verdes, cabello castaño hasta antes de la mitad de la espalda, piel trigueña y era muy alta, me sentía como un minion a su lado, me sacaba casi 15 centímetros, parece un poste andante.
Salí de mi cuarto y me senté en una de las sillas de la barra mientras veía a Sofia cocinar y ver una cosa en su celular, deja este sobre la mesa, sube el volumen para poder escuchar y se va picar algo al otro lado de la cocina, yo estoy perdida en mis pensamientos hasta que escucho ese nombre con un clásico acento argentino, mi vista se va directo al teléfono y lo veo.
Estaba ahí, sentado de forma despreocupada, no se veía como mi Mauro, estaba totalmente diferente, lo único que seguía teniendo era su pelo color ceniza, tenia tatuajes, utilizaba una ropa bastante grande, era ropa de marca, muy cara, su rostro tenia facciones mas maduras, entre otras cosas.
En estos tres años no lo había visto, tampoco en redes igual casi no las utilizaba y cuando lo hacía prefería no verlo y tampoco a los chicos.
No me pude contener cuando lo vi ahí y saque mi celular, entre a Instagram y temblando teclee su AKA, entre al primer perfil que estaba verificado y empece mi misión stalker.
Pasaron aproximadamente 10 minutos en los que Sofia seguía viendo la entrevista mientras terminaba de cocinar, yo estaba en shock, Mauro había llegado a la cima del trap argentino junto a Duki y sus demás compañeros que en algún momento fueron mis amigos, sus canciones, que sobra decir nunca había escuchado tenían mas de 100 millones de reproducciones, cumplió su sueño...
Una lagrima de triste y felicidad combinadas cayo por mi mejilla sin poder evitarlo, el lo había logrado, todo lo que alguna vez me dijo, lo logro.
La ultima foto que había publicado fue hace 16 horas, anunciando su nueva canción con Rusher, tenia un conjunto completo, de pies a cabeza de Supreme, sonreí nostálgica, se veía hermoso como siempre, vi sus historias, se le notaba feliz con sus amigos, con los pibes jugando billar.
Las ganas no me las contuve, stalke a todos los pibes de arriba para abajo, me había perdido de muchas cosas en estos tres años, entre ellas: Mateo gano la Red Bull argentina, la fms, había sacado un álbum, era novio de nicki, Valentin gano la internacional al igual que la fms, se retiro, y ahora hace musica, tiene varios sencillos, un álbum, un ep, nominaciones al Grammy, 4 premios Gardel y lleno dos luna park, Paulito ahora tiene una hija, estallo la industria musical mundial, llena estadios, el Duko estaba por las nubes, su trap trascendió barreras, Dani tiene dos sencillos, bastante perdido de redes así que no se mucho, Manuel había dejado las batallas, estaba en una especie de onda espiritual, no lo se, pero anuncio su vuelta en una batalla de exhibición, Gonza ahora Bizarrap es un hit mundial con sus sessions, siendo el argentino mas escuchado en el mundo con mas de 6 nominaciones a los Gardel de este año, por ultimo Martin, el éxito hecho persona, Coscu army rebaso los limites del streaming en latino america, tanto así que ahora existen los "COSCU ARMY AWARDS" que en su última emisión rompieron un récord.
Tengo un sin fin de emociones, no se que siento, es muy confuso todo, recuerdo con nostalgia las tardes del quinto con todos los pibes y las noches con Mauro, los streaming en el pequeño cuarto de coscu con ecko, las pelotudeces de Valentin y las tardes reflexivas con Manu.
Las triste me gana y dejo caer las lagrimaras como si fueran un lago, Sofi corre a darme un abrazo que me hace romperme mas, Sofi sabe toda la historia así que no tengo que darle ningún tipo de explicación.
Pasaron varias horas, estoy acostada en mi cama viendo todas las caja séllelas y casi todo empacado, tomo mi celular y vuelvo a entrar al Instagram de Mauro y me encuentro una foto bastante vieja de los dos, todavía tenia su pelo negro, un sonrisa acompañada de unas cuantas lagrimas salió de mi, y como la gran pelouda que soy le di like.
LA RE PUTA MADRE LE DI LIKE.
Tire el celular y ahogue un grito en mi almohada, por que soy así, si todavía me recuerda se dará inmediatamente cuenta que soy yo, es bastante obvio y mas cuando mi biografía es algo asi:
Laura G.
Arquitecta.
🇦🇷🤍Tengo bastantes seguidores a pesar de tener una cuenta privada, y no subir cosas diariamente, considero 20.000 una buena cifra, la verdad es que ni yo sé porque tengo tantos, de igual forma un like puede pasar desapercibido entre 5 millones de followers de Mauro, eso me tranquiliza un poco, igual capaz no se acuerde de mi.
Decido dormirme, estos últimos días aquí en Francia los tengo bastante atareados, aunque no puedo evitar pensar en todo lo que deje en Argentina.
N/A
Bueee volvimosss, malísima por no aparecer, estaba salvando el semestre y mi país no esta pasando or una buena situación, entonces salí a las protestas, anyways, no me gusto el capítulo, horrible pero no se me ocurre nada mas entonces chao, cuídenseFUERZA PARA MI AMADA COLOMBIA 🇨🇴
ESTÁS LEYENDO
Besados por el destino - Lit Killah
Fanfiction"No se supone que me conoces" (EDITANDO) Mauro Monzón, Laura Giordano, completamente diferentes, un "accidente" hace que estos dos se conozcan, qué pasará cuándo sus caminos se crucen y sus sentimientos florezcan de forma inesperada. TERMINADA.