Laura
Mis padres acaban de llegar de sorpresa, justo cuando estaba por salir a verme con Mauro, Que suerte la mía, bufe en mis adentros cuando mi madre comenzó a hacerme un cuestionario sobre mi ropa y por que iba a salir, claramente no le dije que iba a ver a Mauro, así que dije lo primero que se me ocurrió-Estaba por ir a la casa de Sofi-Sofia es una amiga, bueno es mi única amiga la
Conocí en la escuela y desde entonces nos llevamos bien, es lo más cercano a una amiga que tengo, a parte de que es de las únicas chicas con las que mi madre me permite entablar amistad por que sus padres son socios de los míos, ajá solo por eso, bastante decepcionante.-Esta bien Laura, espero llegues temprano, y que pensabas al salir así vestida-Dijo mi madre para después hacer una mueca de asco, Tenía un jean negro con apariencia de desgastado, una camiseta básica, el buzo del oji verde al rededor de mi cintura y unas zapatillas converse viejas, que por cierto estas últimas Mauro me las había regalado el día que me estaba enseñando a montar skate.
Subí mi mirada y fruncí un poco el ceño, -Que tiene de malo mi ropa-le pregunte, ella soltó una risa amarga y volvió a su expresión seria y fría.
-De donde sacaste esos zapatos y ese buzo-Soltó con desprecio mi madre, la mire y guarde silencio, estaba nerviosas, no sabia que decirle, ella conocía perfectamente cada prenda que con su dinero me compra y sabia que esto no me la había dado ella-Te estoy haciendo una pregunta Laura-espeto mi madre subiendo su tono de voz irritado y acercándose a mi.
-Los compre hace poco-solté el triple de nerviosa, ella me miro de mala forma y simplemente empezó a subir las escaleras, cuando estaba casi por llegar al final de estas, me dijo-Espero no enterarme de que andas en cosas raras Laura, no me hago responsable de las consecuencias-Y así desapareció de mi campo visual.
Miento si digo que no tenia miedo, claro que tengo miedo y me preocupa lo que puede pasar si mi madre se entera de la existencia de Mauro, ella es capaz de cualquier cosa, no quiero que le pase nada malo, es lo único bueno que me ha pasado en mucho tiempo, no lo quiero perder, trague saliva, tome mi celular y salí corriendo para donde Mauro.
Cuando por fin llegue me tire a abrazarlo, en ninguno de los mil escenarios hipotéticos que me cree en mi cabeza mientras venia para acá Mauro estaba bien-Wow princesa, yo también estoy feliz de verte-Soltó Mauro para después corresponder el abrazo, luego de unos segundos el puso su mentón sobre mi cabeza y susurró un -¿Estás bien bonita?-levante un poco mi cabeza para mirarlo.
-Solo que hoy mis padres llegaron de sorpresa-Mauro abrió sus ojos como platos, el sabia que de ahí no venia nada bueno-Y mi madre me dijo algunas cosas y yo, Mauro tengo miedo-el ladeo su cabeza y soltó un ¨Por qué¨, lo mire un rato, apreciando lo lindo que es y en un leve susurro le respondí-Por ti-sonrío un poco enternecido y me respondió.
-Preciosa no te tienes que preocupar por mi, sabes que yo voy a estar bien-negué con la cabeza
-Mauro, tu no conoces a mi madre, ella es capaz de hacer lo que sea-Se dedico a mirarme, suspiro y acuno mi rostro en sus manos, y susurro
-No me va a pasar nada, tranquila, nunca te voy a dejar sola, te lo prometí-seguido de eso me dio un tierno beso y sonrío-Tranquila gorda, estaré bien-yo solo asentí y me escondí en su pecho, sus palabras me lograron tranquilizar un poco, no del todo pues todavía estaba asustada pero esa era su magia, lograba darme paz a pesar de las situaciones.
N/A
Ay no, este medio me gusto, esta relativamente bueno, aunque esta re corto, como siempre deahh
Bueno cuídense babys
ESTÁS LEYENDO
Besados por el destino - Lit Killah
Fanfiction"No se supone que me conoces" (EDITANDO) Mauro Monzón, Laura Giordano, completamente diferentes, un "accidente" hace que estos dos se conozcan, qué pasará cuándo sus caminos se crucen y sus sentimientos florezcan de forma inesperada. TERMINADA.