Capitulo #4

1.3K 71 17
                                    

Mauro
Han pasado dos semanas desde que conocí a Lau, es inexplicable lo que me hace sentir, con ella la paso tan bien, es muy diferente a todas las pibas que conozco, y es demasiado linda de todas las formas no solo físicamente, hoy íbamos a salir, es más voy camino a su casa para recogerla.

La vi apoyada en la puerta con la vista en su teléfono, traía un conjunto deportivo y zapatillas a fuego, se veía hermosa como siempre, subió su cabeza y conectamos miradas, empecé a acercarme al igual que ella.

-Hola Mau, a donde vamos a ir hoy.-pregunto la rubia un poco acelerada cuando estábamos frente a frente, tal vez sea porque le dije que la iba a llevar a un lugar sorpresa.

-Hola bonita, pero Lau déjame llegar no seas desesperada.-ella me miro de mala manera, para después ladear una pequeñita sonrisa mientras giraba los ojos de manera divertida.

-Lo sientooo.-dijo alargando la vocal como una niña pequeña, se veía muy tierna y no les miento, por Dios Mauro contrólate-estoy emocionada.-terminó con un poco de vergüenza en su voz, alce una ceja de forma coqueta, ella se rió y me dio un golpe amistoso en el brazo.

-No te voy a decir, ven vamos.-la tome de la mano y comenzamos a caminar.

Luego de varios minutos en los que hablamos de diversos temas llegamos a el lugar que había preparado, miento si digo que no estaba nervioso, es que es Laura, la puta madre sorprenderla a ella es muy difícil, lo tiene todo con solo mover un dedo, me siento como un estupido cursi, espero que en verdad le guste.

Puse mis manos sobre sus ojos para que no vea nada y bajé la velocidad de mis pasos.-Mauro, cuidado me matas.-acotó la rubia, solté una carcajada y lentamente baje mis manos de su cara para que pudiera ver todo.

-Mauro, por Dios es hermoso esto.-la chica miraba sorprendida el lugar, era una casita de mantas tenía cobijas, luces, almohadones y un proyector, estaba al lado de una pequeña Laguna con flores de esas que se quedan flotando en el agua, así como una película de princesas.

Se abalanzó hacia mí a darme un abrazo mientras repetía bajito "Gracias, Gracias" sonreí y gustoso lo acepté, la felicidad inundó mi cuerpo, supe que le había gustado, nos separamos y le dije.

-Recuerdas que me dijiste que nunca habías visto Harry Potter.-ella solo asintió con la cabeza-Buenooo, quería hacer algo especial, para recorrer un increíble universo cinematográfico.-nos reímos un poco mientras nos acomodábamos y yo prendía el proyector.

Estábamos por la 2º película, Laura estaba recostada en mi pecho yo rodeaba su cintura con un brazo y el otro estaba en su cabello haciéndole mimos, verla así de tranquila y relajada era hermoso, deje un beso en su coronilla y susurre-Eres hermosa.-vi como sus mejillas tomar un color rojizo y puedo jurar que es lo mas tierno que vi, escondió su cabeza en mi pecho mientras negaba, la apreté un poco mas hacia mi y la oí susurrar-Tu eres mas hermoso.-Sonreí feliz por su confesión, y sentí una sensación rara y a la vez linda en la panza, deje otro beso esta vez en su mejilla y continuamos viendo la película.

N/A
Soy muy mala para escribir, esta re corto como la pija de Lit ahhh mentira, lindxs lo sientoo pero es lo qué hay.
Se les quiere

Besados por el destino - Lit Killah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora