Capitulo #17

803 44 16
                                    

Mauro
Hoy había quedado de ver a Lau, hace más de 15 minutos que la espero, estaba a nada de llamarla cuando la veo acercarse, tenia sus ojitos y nariz roja, por lo cual me di cuenta que estuvo llorando, instantáneamente la abracé, sobe y su cabello y en un susurro le pregunté.

-Nena, ¿qué pasó bonita?-se despego de mi pecho y conectamos miradas, le regale una pequeña sonrisa de labios cerrados, ella suspiro y soltó

-Perdón.-la mire sin entender y solo pregunte ¨Por qué linda¨.

Suspiro pesadamente y comenzó a hablar

-Me voy a casar la otra semana.-mi corazón se detuvo, trate de procesar la información y ella continúo-Lo siento mis padres me lo acaban de decir y yo, lo siento mucho, de verdad que esto es demasiado confuso, no se que decirte, tengo miedo.-Mi semblante se volvió frió, solté el abrazo, mi cabeza no entendía nada, no podía entender lo que me había dicho o no lo quería entender.

Era posible que mi niña, Mi niña se fuera a casar.

No, no y no.

-¿Con quien?-pregunte con simpleza, esa respuesta me aterraba, tenia miedo de que me dijera que se iba a casar con un tipo perfecto de los que se encuentran en su entorno, ni siquiera se porque pregunte eso y no otra cosa, ella se sorprendio con mi tono brusco y con su voz un poco entrecortada por el llanto anterior, deseaba tirarme a abrazarla y mimarla y decirle que todo iba a estar bien, me lastimaba verla llorar de esa forma.

-Santiago Samper, es hijo de un amigo de la familia, a que viene tu pregunta.-Respondió, Una sonrisa amarga se dibujo en mi rostro y con una presión inexplicable en el pecho, tal vez eso se sentía que te rompieran el corazón, no lo se, pero se siente terriblemente mal.

-Te creí, te creí todo, que me querías, que yo era el único, que hacia tu vida mejor, creí cada una de tus estupidas palabras, una tras otra, pero la realidad era diferente-Me miro sin entender.

Mauro y-yo no te en-entiendo.-respondió nerviosa y jugueteando con sus manos, la mire a los ojos, esos hermosos ojos que me tenían loco, pero que habían roto mi corazón, que me habían mentido sin escrúpulos, me lastimaba verla así, pero ahora no se si es real esto.

-Solo fui un juego para ti, tu necesitabas diversión y me utilizaste, tu sabias que te ibas a casar, es un matrimonio arreglado desde que naciste, por Dios Laura lo sabia pero no te importo enamorar al pibe pobre raperito para pasar el rato y después dejarlo diciéndole que me tengo que casar, Laura enserio creí que me querías que era alguien importante para ti, te enseñe cosas de mi que nunca le había mostrado a nadie y a ti solo no te importo romperme, cada cosa fue mentira, cada caricia, cada te amo...-su cara mostraba confusión combinada con tristeza, a este punto ella estaba llorando y de mis ojos unas lagrimas incontenibles caían.

Me sentía culpable por verla llorar.

-No llores hermosa, no me deja ver el color de tus ojos-Débilmente lleve una de mis manos a su mejilla para limpiar esas lagrimas que seguían cayendo.

-Mauro es enserio, yo no lo sabia, como piensas que estuve jugando contigo, eres los mejor que me paso, te amo y siempre lo voy hacer, por favor no me digas esto, yo no sería capaz de mentirte-baje la mirada y con mi voz un poco quebrada dije.

-Te amo, pero ya no creo tus palabras, adiós Laura, que te vaya bien en todo y en tu boda, que cumplas los sueños que me contaste alguna vez, si es que eran reales.-No se de donde tuve fuerzas para hablar, Le di una ultima mirada a la chica que me tenia loco pero que había roto mi corazón.

emprendí mi camino, junto a mí corazón roto a no se donde, pero lejos de ella, tomo mi brazo intentando frenarme pero ya no había vuelta atrás, le sonreí triste y me solté de su agarre y me fui.

Estuve muchas horas divagando por la calle sin rumbo fijo, pensando en todo y en nada a la vez, entendí lo que se sentía tener el corazón roto, tenía un inmenso vacío en mi pecho, una presión se apoderaba de mi, estaba destruido por completo, pensar en sus ojos y su sonrisa era una tortura pero no lo podía evitar, desearía que ella llegara con su ropa cara y me abrazara como una niña pequeña diciéndome que quiere ir a hacer alguna tontada pero no, esto realmente paso y no puedo hacer nada al respecto, total, es obvio que estará mejor con ese tipo, tiene dinero, grandes sueños, un titulo universitario, entre otras cosas que yo nunca podré tener, solo soy un boludito que rapea en una plaza y vende sus cosas para tomar algún bondi devuelta a su casa.

Esto era obvio no entiendo como fue que no hice nada al respecto y la deje entrar en mi, en mi corazón, y le permití romperme.

N/A
Mauro vení te abrazo boludo.
JAJAJAJ nada pues aquí está mi súper drama, ya se que soy mala escribiendo. Ok.
Coman bien 👍
Perdón por no aparecer, JAJJAAJAJ, Chao, ehhh

Besados por el destino - Lit Killah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora