Mauro
Estaba con Lau en su casa, eran como las 5 de la tarde y estábamos acostados en unos sofás de su balcón yo estaba sobre su pecho y ella me hacía mimos en el cabello, mientras teníamos un charla flashera de extraterrestres y teorías del origen de la vida.-Nena-La llame, emitió un sonido con su boca para darme a entender que podía continuar-Quieres conocer a mi mamá-Solté un poco nervioso, pero ni yo se por qué.
Ohhhhh claro que sabes le estas preguntando a la chica que TE GUSTA si quiere conocer a tu vieja, obvio te ibas a poner nervioso-Me respondió mi subconsciente.
Y si, hace varios días estuve analizando mi situación con Laura, ella me hace sentir cosas que nunca imagine, me hace sentir así como dicen todos que se siente estar enamorado, entonces fue bastante fácil llegar a la conclusión de que me gusta, eso tampoco me molesta, Lau es una piba hermosas tanto por dentro como por fuera, y no entiendo que podría salir mal entre nosotros, hasta ahora me siento correspondido por ella y eso me hace más que feliz así que no tengo que preocuparme.
-S-si-Respondió la rubia un poco (muy) nerviosa-Digo si, me encantaría-Repitió un poco mas tranquila, sonreí como idiota por que sabia que se había puesto nerviosa, me gustaba provocar eso en ella.
-Bueno bombona, vamos-Me miro desentendida de la situación, largue un pequeño suspiro y la jale del brazo para que se levantara del mueble-¿Vamos a ir ya?-Cuestiono ella sorprendida, yo solo asentí con la cabeza mientras la traía para que bajáramos las escaleras.
-Pero, yo creía que, digo, pues íbamos a ir otro día o algo así-Espetó nerviosa, carcajee porque se me hacia tierna su actitud.
-No, para que dejar para mañana lo que podemos hacer hoy-Ella ladeo una sonrisa no muy convencida mientras cerraba la puerta tras suya, ignore su acción y emprendí camino hasta mi casa.
Estamos al frente de mi puerta, en todo el camino Laura no hizo mas que hablar y hablar del porque le caería mal a mi mama y porque la odiaría.
-Ya tranquila, no es gran cosa, mi vieja es piola-Me dio una mala mirada mientras pasaba sus manos por su pantalón supongo para limpiar el sudor de estas.
-Si es la gran cosa Mauro, voy a conocer a tu Madre y quiero caerle bien-Dijo, sonreí enternecido como un bobo, me pareció la cosa mas linda del mundo que quisiera caerle bien a mi mamá, me derritió el corazón.
Tome su mano y deje un beso en esta-Tranca, aquí estoy yo, le vas a caer re bien, total sos una bombona-La oí reír un poco mas tranquila así que por fin entre con ella de mi mano.
-¿Mauro llegaste?-Cuestiono la inconfundible voz de mi madre desde el cuarto-Si y traje compañia-Laura abrió los ojos como platos al oír mi respuesta y negó reiteradas veces con su cabeza caminando con sigilo hasta la puerta, la jale del brazo y la atraje hacia mi, a todo esto mi madre ya había llegado y estaba justo en frente.
-Hola vieja, te presento a Laura-Hice un ademan para la presentación y puedo jurar que Laura parecía un tomate, estaba colorada de la vergüenza, extendió su mano y con total formalidad se presento.
-Mucho gusto señora, Soy Laura-Hablo con su sofisticado tono de voz de niña rica, mi mama se sorprendió un poco, esta claro que nunca había traído a alguien con tantos modales.
-Ehh, basta de formalidades linda, dime Maria, quieren comer algo, estaba haciendo galletas-Dijo mi vieja.
-Uhhh alta lija, si ma porfa-Ella asintió y fue hasta la cocina, Laura giro su cabeza y soltó el aire que estaba conteniendo, reí y la abrace para que se calmara.
-Ves, no fue tan malo-Me dejo un beso en la punta de la nariz y asintió mientras se iba por que mi vieja la estaba llamando.
Habían pasado aproximadamente 3 horas desde que lau conoció a mi mamá, todo estuvo piola, se llevaron re bien, mi vieja la amo como era de esperarse total quien no ama a Laura, ahorita estoy dejándola en su casa.
-Chau Bombona de mi vida, descansa-Me despedí, ella se acerco enredó sus brazos tras mi nuca y me beso, le seguí el beso y la tome por la cintura, nos separamos por falta del maldito oxigeno, empezó a jugar con los mechones de cabello que caían en mi rostro.
-Gracias por llevarme a conocer a tu mamá-Dijo bajito.
-No pasa nada, viste te dije que le ibas a caer bien-Sonrió y asintió con su cabeza, dejo un ultimo pico en mis labios y se separó para entrar.
-Chau lindo, nos vemos-Sonreí como idiota y le tire un beso, luego de que la vi entrar emprendí camino otra vez para mi casa con una sonrisa plasmada sin poder borrarse.
N/A
Capítulo rebuscado???
SI
ESTÁS LEYENDO
Besados por el destino - Lit Killah
Fanfic"No se supone que me conoces" (EDITANDO) Mauro Monzón, Laura Giordano, completamente diferentes, un "accidente" hace que estos dos se conozcan, qué pasará cuándo sus caminos se crucen y sus sentimientos florezcan de forma inesperada. TERMINADA.