Laura
Me había levantado con el pie izquierdo, o sea espectacularmente, no entiendo porque la gente asocia lo malo con lo izquierdo, es estupido, los zurdos son lo mejor y ya esta.Bueno, estaba terminando de desayunar en mi nuevo departamento, hoy era mi primer día, ayer concrete el tema del divorcio y oficialmente estoy ¡¡SOLTERA!!, Santi y yo prometimos seguir hablándonos, hace mucho que nos conocemos y ahora ambos somos libres de un tonto matrimonio, obviamente continuaremos siendo amigos, como siempre.
Estaba arreglando mis cosas y mi ropa para poder salir, iba a llegar temprano por primera vez en mi vida, suspire y pase por encima de las cajas de muebles nuevos y cosas que no he ordenado para mi nuevo departamento, cerré la puerta detrás de mi y emprendí camino a las escaleras.
-Buenos días Muñoz.-Salude al portero del edifico, mi padre lo traslado desde mi casa hasta aquí, bueno no me molesta, conozco a Andrés desde que nací, así que esta bien.
-Buenos días señorita.-Le regale una sonrisa para después salir y tomar un Uber, todavía no tengo auto, si debería comprar uno, bueno es mi ultimo problema ahora, por el momento puedo seguir sin el.
Estaba enfrente de mi nuevo edificio, tenia mis citas de hoy planeadas, no eran muchas porque era mi primer día, pero mis conexiones me permitieron tener un buen puesto siendo recién graduada de la universidad.
Eran las 11 en punto, estaba esperando mi próxima cita valórativa para un proyecto de video musical, o eso me dijeron.
-Pase.-Dije después de sentir unos toques en la puerta, levante la cabeza cuando sentí a mis clientes sentarse.
Quede pasmada, mi sorpresa fue notable tenia enfrente a Mauro, a Mauro lombardo, Duki estaba ahí, después de no verlo por mucho tiempo, a su lado estaba Tiago, que no tuve la oportunidad de conocerlo antes de irme pero si por las redes.
-Buenos días, tenemos una cita.-Dijo Duki, yo solo lo mire anonada, ¿no me reconocía? si pero no lo hacia notar, termine por asentir.
-Viene un amigo nuestro pero llega un poco tarde.-Completo Tiago, asentí de nuevo y comencé a tratar de relajarme.
-E-Entonces, que es lo que necesitan más específicamente.-Mi voz salió un poco temblorosa pero ellos no lo notaron, y solo comenzaron a decirme lo que querían.
Llevábamos unos 10 minutos hablando, yo ya estaba mas tranquila, y los trate como mis clientes normales, lo que pedían no era para una arquitecta recién graduada, este trabajo debieron de dárselo a una escenógrafa o algo así, mi apellido no soluciona que me den buenos clientes, al fin y al cabo así es todo aquí, nadie confía en mi trabajo.
-Bueno creo que ya tenemos todo listo, en el transcurso de la semana les enviares a sus correos el boceto digital y agendaremos las sesiones que sean necesarias para el proyecto del videoclip.-Dije con una sonrisa en mi rostro para después darles la mano, ellos me regalaron una cálida sonrisa y correspondieron mi saludo, sentimos la puerta abrirse y los tres giramos la cabeza hacia allí.
Se instalo un nudo en mi garganta cuando lo vi entrar.
-Sos pelotudo o te haces.-Soltó Duki cuando vio entrar a Mauro, a mi Mauro.
-Llegas 15 minutos tarde hijo de puta.-Agregó Tiago, sonreí un poco, me hacia falta escuchar los insultos argentinos.
-Yo, lo siento si, había mucho tráfico y me perdí...-Su voz se fue haciendo mas baja cuando sus ojos conectaron con los míos, sus ojos verdes, era como mirar un bosque, después de tanto tiempo lo volvía a mirar.
-Ni mierda, métete tus excusas por el orto, la reunión ya se acabo, cuando Laura nos envíe el boceto te explicamos como es, ahora si nos disculpas ya nos vamos.-Acotó Tiago, para seguido levantarse de su silla y salir por la puerta.
Los despedí a ambos, y Mauro seguí ahí parado.
-Laura, eres, eres tu...-Conectamos miradas y yo solo asentí, a este punto mis ojos estaban al borde de las lagrimas y los de él estaban cristalizados.
-Oh nena.-Dijo para correr hacia mi y pasar su brazos sombre mis hombros y unirnos en un abrazo, pase mis manos por su cintura y escondí mi cabeza en su pecho.
-Pensé que no te volvería a ver bombona.-Dijo en susurro sobre mi cabello, lo apreté mas contra mi, no sabia que sentía, había pasado tanto y ahora el y yo no estamos abrazando, todo era muy confuso, pensé que me seguiría odiando.
-Perdón, perdón Mauro, en serio, no sabes todo lo que pa-El me interrumpió negando para volver a unirnos en otro abrazo.
-No pasa nada, entendí todo muy tarde linda, no te disculpes, ahora solo importa que estas aquí.-Beso mi coronilla.
N/A
AJAJAJAJAJAJA mk esta pasable, esta medio aceptable
que puta mierda que no tengo creatividad entonces no sabia como hacer para que reencontraran, ok ok 👍
ESTÁS LEYENDO
Besados por el destino - Lit Killah
Fanfiction"No se supone que me conoces" (EDITANDO) Mauro Monzón, Laura Giordano, completamente diferentes, un "accidente" hace que estos dos se conozcan, qué pasará cuándo sus caminos se crucen y sus sentimientos florezcan de forma inesperada. TERMINADA.