Capitulo #14

967 49 5
                                    

Laura
Estaba en la casa de Mauro ayudándole a estudiar porque tenia que rendir química, y como buena amiga que soy, bueno amigos amigos no somos, pero novios tampoco, no importa se entiende el punto de que soy muy buena persona.

-¡La putaaa que te parió!-Puteo Mauro después de que le dije que los ejercicios no estaban bien hechos.

-Relájate amor, mañana seguimos estudiando.-El levanto un ceja y me miro coqueto, y ahí caí en cuenta de lo que había dicho, el calor no tardo en subir al mi mejillas y el color rojo tampoco.

¿Que te pasa Laura? ¿ESTAS BIEN? No.

-Yo, pe-perdón-.Mi voz sonó entrecortada por los nervios y la vergüenza combinados, una sonrisa se ensancho en su rostro, comenzó a acercarse hacia mi.

-Repetilo.-Susurro en mi oreja haciendo que se me erizara la piel al sentir su aliento chocando contra mi cuello, negué suavemente con la cabeza siendo interrumpida por sus labios sobre los míos, no tarde en corresponderle.

-Me gusta como suena cuando lo decís vos.-Dijo después de separarnos, sonreí como tonta y deje un piquito en sus labios.

-Bueno bobo, ya.-Hable después de que nos separamos, me estaba poniendo muy nerviosa, MUCHO y su mirada no se despegaba de mi, asintió y llevo una de sus manos a mi mejilla para darle caricias a esta.

-Euu, nunca hemos hablado de nuestro futuro.-Su comentario me tomo totalmente desprevenida, de manera brusca gire mi cabeza hacia su dirección dandole a entender que no sabia bien a lo que se refería.

-Digo, nunca me has dicho que quieres estudiar después de graduarte o que vas a hacer.-Explico el rubio, lo mire sin saber que decir, debatí mil cosas en mi mente, ¿le digo o no?, el miedo de que se lo tomara mal me invadió, no sabia que hacer, en 2 meses tendré que irme y Mauro no lo sabia, tampoco es que quiero que lo sepa, no se como pueda reaccionar.

-Arquitectura.-Hable-Eso voy a estudiar.-Concluí mirando a un lado de el, no me sentía capaz de mirarlo a los ojos en este momento.

-Buenísimo, voy a ir diciendo "eu tengo una novia arquitecta, ustedes que tiene pobres".-Ignore el hecho de que me dijo novia y solo solté una risita-¿Ya sabes donde vas a estudiar?-La respiración se me corto y juro que pensé que me iba a morir.

-En el instituto de bellas artes.-Sonrío satisfecho por mi respuesta y dejo un besito en mi coronilla mientras dejaba caricias en mi mano que ahora se encontraba entrelazada con la suya.

-Vas a ser la mejor arquitecta de Argentina Bombona.-Sonreí débil y me escondí en su pecho siendo incapaz de decirle que en menos de 2 meses iría a estudiar a otro continente.

-¿Vos vas a seguir con la música?-Le pregunte aun acurrucada en su pecho.

-Si, y ¿sabes qué?-Levante mi cabeza para mirarlo e hice un ruidito con la boca para que continuara.

-Voy a tener muchos temas, la gente los va a cantar y les van a encantar, voy a pasear por la calle y me van a pedir fotos.-Hablo con sus ojitos brillosos, sabia que ese era su sueño.

-Asi va a ser, lo vas a lograr.-Seguido le dejo un beso cargado de amor en sus labios.

-Te amo, ¿sabias?-Mi sonrisa no podía ser mas grande, había dicho que me amaba, el me amaba y yo a él, sus ojos me daban una tranquilidad inexplicable, aunque seguía sintiéndome la peor persona del mundo por no decirle que me iba.

-Yo también te amo.-Respondí con las emociones a tope, sintiendo mi corazón a mil, esbozo una sonrisita, tomo mi mentón y dejo un pequeño beso en mis labios.

Que puedo decir, esta claro que Mauro me había enamorado completamente.

N/A
Meeen soy muy mala para esto jSJKAJDAKA
Chao, pónganse el tapabocas bebxs

Besados por el destino - Lit Killah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora