CAPÍTULO 2

5.4K 344 211
                                    

POV NARRADOR

Hiyori: Disculpen… — les dijo a Futaro y a las quintillizas mientras regresaban al salón ya que el descanso casi terminaban.

Futaro: ¿Qué pasa?

Hiyori: Sé que apenas nos conocemos, pero… ¿podría asistir, al menos hoy, a su sesión de estudios, por favor? — hizo una reverencia. Las quintillizas estaban algo confundidas por la vez petición de su compañera.

Futaro: ¿Por que?

Hiyori: No tengo nada que hacer después de clases, y me gustaría ir con ustedes. Entiendo que es algo raro considerando que apenas…

Futaro: Está bien — su respuesta sorprendió a las cinco hermanas.

Itsuki: ¿Es enserio?

Nino: ¿Por qué debe venir ella? — señaló molesta a Hiyori.

Futaro: Solo será un agradecimiento por lo del budín, ¿de acuerdo? — le dijo a Hiyori.

Hiyori: Sí — sonrió contenta — Gracias.

Futaro solo sonrió levemente, cosa que notaron sus alumnas, a las cuales no les agradó mucho, sobretodo a Nino.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[Departamento de las Nakano]

Hiyori: ¡Genial! — expresó al ver el interior de la casa de las quintillizas.

Itsuki había sugerido ir de una vez al departamento para estudiar ya que los exámenes eran en menos de dos semanas, y todas sabían que necesitaban aprobar si no querían que Futaro tuviera problemas de nuevo con su padre.

Futaro: De acuerdo. Empecemos — dijo sentándose frente a la mesa al igual que las quintillizas — Ya que los exámenes se acercan es momento de prepararnos.

Yotsuba: ¡Sí, Uesugi-san!

Futaro: Empiecen, y si no entienden algo solo diganmelo.

Hiyori: Yo también puedo ayudarlas si no comprenden algo — comentó captando la atención de todas.

Nino: No, gracias. No te necesitamos — dijo mirándola con un poco de desprecio.

Itsuki: No seas grosera, Nino.

Nino: Solo dije la verdad.

Futaro: Oigan, no se distraigan — dijo mirándolas seriamente, a lo cual ambas continuaron estudiando — Lamento eso — miró a Hiyori.

Hiyori: No te preocupes — expresó sonriendo un poco.

De repente todos escucharon como el estómago de alguien gruñía, haciendo que inmediatamente todos miraran a Itsuki.

Itsuki: Tengo hambre — comentó algo apenada.

Nino: Iré a cocinar algo — dijo mientras se ponía de pie

Futaro: No te muevas — la señaló evitando que se levantara de su lugar.

Hiyori: Yo puedo hacer algo mientras estudian — comentó poniéndose de pie, captando la atención de las quintillizas y de Futaro — ¿Puedo usar su cocina?

Nino: ¡¿Ah?! Por supuesto que…

Yotsuba: ¡Sí! No hay problema — respondió alegremente.

Nino: (¡Yotsuba!)

Hiyori: Gracias — rápidamente fue a la cocina dejando su mochila donde se había sentando.

No sabía muy bien que podía preparar, así que empezó a revisar el refrigerador, las alacenas y las gavetas para darse una idea de qué cocinar.

Una Nueva RivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora