POV NARRADOR
Futaro e Itsuki se encontraban un poco nerviosos por lo qué haría o diría Nino con respecto a los bentos que les había traído Hiyori. Si bien era considerable por parte de ella, no sabían como la tsundere reaccionaria.
Nino: Gracias, Hiyori - dijo con una pequeña sonrisa.
Futaro, Itsuki: ¿Eh? - expresaron al unísono.
Itsuki: ¿Lo dices enserio?
Nino: Sí - asintió levemente para luego ver a Hiyori - Te molestaste en prepararlos, así que sería descortés de nuestra parte rechazarlos.
Hiyori: Me alegro - dijo sonriendo - También les traje esto - sacó un termo azul y otro morado de la canasta - Son jugos que me ayudó a preparar Tamura-san. Espero que les gusten.
Futaro: Gracias, Hiyori - dijo tomando ambos termos.
Hiyori: Bueno, eso era todo. Me gustaría quedarme a platicar, pero seguramente tienen mucho trabajo.
Nino: Tienes razón - comentó cruzándose de brazos - Estamos muy ocupados con un pedido grande para hoy en la noche.
Hiyori: ¿En serio? - le preguntó a Futaro.
Futaro: Sí - asintió - El gerente nos lo dijo cuando llegamos.
Hiyori: En ese caso no los molesto más y dejo que sigan trabajando - dijo un poco apenada - Me pueden regresar los termos y la caja de los bentos mañana en la escuela.
Futaro: De acuerdo - dijo algo extrañado ya que por alguna razón pensó que Hiyori se ofrecería a ayudarlos con la orden considerando que era buena cocinando.
Hiyori: Entonces, hasta mañana. Mucha suerte con el pedido - les dijo con mucho positivismo para luego retirarse seguida de Yamato que también se despidió de Futaro y las dos Nakano a su lado.
Nino: Por fin se fue... - dijo soltando un gran suspiro que llamó la atención de su compañero y hermana.
Itsuki: ¿Estás bien, Nino? - preguntó curiosa.
Futaro: ¿Acaso te molestó que nos hiciera los bentos?
Nino: Un poco - respondió algo seria, aunque a los pocos segundos bajó la mirada - Pero ahora que lo pienso entiendo por qué lo hizo.
Futaro: ¿A qué te refieres?
Nino: Cuando te fuiste del comedor por la discusión entre Miku y yo noté que casi no habías comido del bento que te preparó Hiyori, y asumí que seguramente tendrías hambre. Pensaba en prepararte algo aquí, pero por el pedido no he tenido tiempo - comentó un poco seria.
Futaro: Maldición - dijo poniendo su mano detrás de su nuca captando la atención de ambas - Gracias por la intención, aunque no era necesario.
Nino: Por supuesto que sí. Desde que entramos a trabajar no has comido nada - le dijo un poco molesta por descuidarse - Sí sigues con hambre no podrás trabajar bien.
Futaro: No es para tan-
Nino: Nuestro descanso es en unos minutos - se acercó a Futaro - Aprovecha ese tiempo para comer el bento que preparó Hiyori, ¿de acuerdo?
Futaro sabía que Nino estaba preocupado por él y se sentía culpable por lo ocurrido en la cafetería. El verla de esa manera le hacía sentir un poco culpable ya que no quería que se sintiera de esa manera.
Futaro: Está bien - dijo para luego poner su mano sobre su cabeza y sonreírle un poco - Gracias por preocuparte por mí, y no te preocupes por lo sucedido en la cafetería. No estoy molesto con contigo ni con Miku.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Rival
FanfictionUna chica llegará a las vidas de Futaro y las hermanas Nakano. Natsuki Hiyori. Una chica igual de inteligente que Futaro y con otros talentos ocultos, aunque un poco torpe en otros ámbitos. Entablará una amistad con Futaro y las quintillizas, aunque...