CAPÍTULO 5

4K 282 177
                                    

POV FUTARO

Futaro: (Es increíble que haya conocido a la madre de Hiyori. Ambas tienen una actitud casi idéntica, aunque Hiyori es un poco más alocada) — por estar concentrado en lo que estaba pensando no me fijé y terminé chocando con alguien — Lo siento. ¿Está bien…? — dejé de hablar al verla a ella junto a las demás.

Nino: Deberías fijarte por donde vas — expresó un poco molesta — ¿Estás bien? Es raro que estés tan distraído.

Miku: ¿Te sucede algo, Futaro? — preguntó acercándose un poco.

Nino: Anoche que salimos de trabajar también estabas un poco perdido. ¿Pasó algo? — se cruzó de brazos.

Futaro: No es nada — respondí esperando convencerlas — Por cierto, ¿ustedes estudiaron como dijeron? — les pregunté a Itsuki, Yotsuba e Ichika para evitar que me siguieran haciendo preguntas.

Itsuki: Sí — asintió a la vez que sonreía.

Yotsuba: Fue un poco complicado, pero creo que lo hicimos bien — comentó algo apenado.

Ichika: Pero al menos hoy vendrás a ayudarnos, ¿verdad, Futaro-kun? — preguntó sonriendo.

Futaro: Sí — asentí levemente — No quiero que terminen saliendo mal en los exámenes parciales.

Nos encaminamos a la entrada antes de que se nos hiciera tarde como el día de que las cinco se quedaron afuera por quién sabe que cosa.

Fuimos directo al salón ya que las clases casi iniciaban. Mientras caminábamos varias chicos y chicas saludaron a Itsuki y al resto.

Futaro: Parece que se están haciendo populares, ¿eh? — comenté con una pequeña sonrisa.

Itsuki: No es común ver todos los días a cinco hermosas chicas que son hermanas quintillizas — comentó orgullosa.

Futaro: ¿Te acabas de decir a ti misma hermosa?

Ichika: ¿Acaso no crees que lo somos? — me preguntó poniéndose frente a mí evitando que siguiera avanzado — Responde, Futaro-kun.

Futaro: ¿Es necesario? — al preguntar sentí como si las cinco quisieran que respondiera, lo cual por alguna razón me hizo sentir un poco nervioso.

Nino: Sí. Respónde.

Futaro: Bueno… creo que…

Hiyori: Buenos días, chicas, Futaro — nos dijo acercándose a nosotros mientras sonreía.

Futaro: Buenos días, Hiyori — la saludé caminando hacia ellas hasta quedar uno frente al otro.

Hiyori: Ya me enteré de lo que pasó ayer — comentó con alegría, y por alguna razón sabía de que hablaba.

Futaro: ¿Acaso ella te lo dijo?

Hiyori: Así es — asintió — Le causaste una muy buena impresión.

Futaro: ¿En serio? — pregunté algo sorprendido.

Hiyori: Sí. Ella quisiera conocerte mejor, y me dijo que te preguntara si querías venir a cenar esta noche.

Futaro: Pero…

Nino: ¿De que cosa están hablando ustedes dos? — preguntó algo molesta mientras se ponía en medio de ambos al igual que sus hermanas quienes parecían confundidas.

Hiyori: Pues resulta que ayer mi madre fue a la pastelería donde Futaro trabaja y ambos se conocieron.

Yotsuba: ¡¿Eh?! ¿Eso cierto, Uesugi-san? — me preguntó rápidamente.

Una Nueva RivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora