CAPÍTULO 6

3.6K 291 179
                                    

POV HIYORI

Hiyori: Panqueques... con miel y... chocolate calientes...

Empecé a abrí mis ojos poco a poco para rápidamente cerrarlos y soltar un profundo bostezo y estirar mis brazos. Me acosté unos segundos más para luego levantarme y dirigirme a mi tocador donde donde en el despeje pude notar mi cabello todo alborotado.

Me tardé unos minutos en peinarme debido a lo largo de mi cabello. Mi hermana y mi madre muchas veces me habían dicho que debería cortármelo, pero a mí me gustaba tal y como estaba de largo.

Me quité el short y la camisa de dormir que traía y fui a mi armario para buscar algo más cómodo. Al final me decidí por una falda negra y una camisa blanca de manga larga y unos tenis negro con blanco. Me gustaba la combinación de esos colores.

Salí de mi habitación y bajé a la cocina donde me encontré con Tamura-san, nuestro chef, quien al verme entrar se acercó rápidamente.

Tamura: ¿Hiyori-sama? ¿Qué hace aquí? ¿Se lo ofrece algo? - preguntó con amabilidad.

Hiyori: Amanecí con ganas de panqueques y chocolate caliente - respondí con una pequeña sonrisa - Si estás ocupado yo me los puedo preparar. No hay problema.

Tamura: Claro que no. Sabe que puede pedirme cualquier platillo que desee - respondió con formalidad - Espere en el comedor y en unos minutos yo personalmente le llevo su desayuno.

Hiyori: ¿También podrías llevarme galletas con chispas de chocolate?

Tamura: Lo que usted guste - dijo haciendo una pequeña reverencia.

Hiyori: Gracias,Tamura-san - le sonreí - No hay prisa. Tomate tu tiempo para preparar todo, ¿de acuerdo?

Tamura: Entendido - asintió un poco.

Yo me retiré y busqué mi celular en uno de los bolsillos de mi falda, pero al hacerlo recordé que lo había dejado en mi cama.

Subí hasta mi habitación donde al entrar pude ver a mi pequeña hermana revisándolo, a lo cual me acerqué y se lo quité rápidamente haciendo que me volteara a ver.

Hiyori: Ya es la tercera vez que revisas mi celular esta semana - le comenté con seriedad - Hazlo una vez más y personalmente me encargaré de que comas pura ensalada durante una semana.

Himawari: No te tengo miedo - dijo subiéndose a mi cama y encaramándome a a la misma altura.

Hiyori: ¿Y si le cuento a mi mamá y a papá sobre tu amiguito del colegio al que le diste un beso en la mejilla?

Himawari: ¿C-Cómo sabes eso? - preguntó nerviosa, lo cual aseguró mi victoria.

Hiyori: Tengo mis métodos - respondí dándole un mirada de victoria - (De hecho Yamato-san te vio cuando lo mandé a recogerte y él me lo comentó).

Himawari: Supongo que ganaste - se bajó de mi cama y me miró otra vez - Por cierto, ¿quiero que me lleves al Arcade?

Hiyori: ¿No puedes ir con mamá? Yo quiero descansar por el resto del día.

Himawari: No seas floja - se cruzó de brazos - Mamá está ocupada y Papá también. Y nuestro hermano todavía no regresa de Tokio. Llevame al Arcade del centro comercial.

Hiyori: Que fastidio - solté un pequeño suspiro - Está bien, pero ve a cambiarte y desayuna algo. Le diré a Yamato-san que prepare el coche.

Himawari: Gracias - me sonrió para luego irse - Hola, Nara. Adelante - le dijo abriendo la puerta.

Nara: Hola, Himawari - le sonrió mi hermanita, quien le regresó la sonrisa ya que, al igual que yo, quería mucho a Nara debido a que la conocía desde que era una bebé.

Una Nueva RivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora