POV MIKU
¡¿QUÉ ACABO HACER?!
¡¿BESÉ A FUTARO?
¡Y-YO… Y-YO… LO BESÉ!
¿Qué acabas de hacer, Miku…? Besaste a Futaro… lo besaste… lo besé… eso fue… increíble.
No pude evitar sonreír y sonrojarme al mismo tiempo. Había besado de forma desprevenida a Futaro. Después de todo lo que había dicho sobre mis hermanas y sobre mí ya no pude ocultar más lo que sentía por él.
Le dije que estaba enamorada de él y que me gustaba. Dios mio, seguramente Futaro va a pensar mal de mí después de haberle robado un beso.
No, no, no, Miku. No te preocupes. Seguramente él no está molesto, solo se sorprendió, pero… ¿en serio no se habrá molestado? Estaba más asombrado que otra cosa luego del beso.
“El beso”. No puedo evitar ponerme roja al recordar esa momento. Mis labios y los de Futaro juntos. Fue increíble. Creo que soy la primera de mis hermanas que lo besa. Nino se le confesó antes que todas, pero yo fui la primera en besarlo, creo.
¿Será bueno contarle a las demás lo que acabo de hacer? Posiblemente si lo hago todas traten de no quedarse atrás y también querrán besarlo, sobre todo Nino e Ichika.
Tal vez lo mejor sería no decirles. Prometimos que ninguna interferiría en el plan de las otras, y si les cuento quizás lo intenten besar para no perder.
Decidido. No les diré nada, aunque posiblemente no pueda evitar ponerme nerviosa cuando vea a Futaro en el colegio el Lunes, además somos pareja para el trabajo de Kimura-sensei.
A pesar de estar toda sonrojada y nerviosa, no podía ocultar la gran felicidad que sentía ya que por fin Futaro y yo nos habíamos besado, aunque yo fui quien le robó un beso.
Realmente me haces sentir y hacer cosas que no creí posibles, Futaro.
POV HIYORI
Hiyori: Yamato-san, no es necesario que cargues con todo. Dejame ayudarte — le dije por segunda vez.
Yamato: No se preocupe, Hiyori-sama. Yo puedo con esto — respondió mientras cargaba varias bolsas en las cuales había algunas cosas pesadas, por eso quería ayudarle.
Hiyori: Esta vez te excediste — le comenté algo molesta a mi hermana menor, quien traía una bolsa llena de dulces que había pedido como premio luego de intercambiar los tickets que consiguió.
Me encontraba molesta con ella por algunas razones.
Para empezar, se tardó casi media hora buscando que ropa ponerse, luego quiso desayunar una gran cantidad de panqueques con crema batida y fresas además de dos malteadas de chocolate.
Después del desayuno por fin fuimos al centro comercial directo al Arcade donde estuvo jugando durante casi una hora. Yo también jugué un poco con ella ya que nos gustaba competir de vez en cuando. Al final ella resultó ganadora y cambió los tickets por una gran bolsa de dulces.
Cuando salimos del Arcade, Himawari quiso ir de compras, y aunque me negué al principio terminé por ceder ya que quería verla feliz. Me arrepiento un poco de haber aceptado. Compró muchos videojuegos, una nueva consola, un par de peluches de un oso y un conejo, y un poco más de ropa.
Yamato-san cargó todas las bolsas, y aunque me ofrecí a ayudarle se negó rotundamente, así que no me quedó de otra más que dejarlo encargarse de llevarlas.
Abrí la cajuela del coche donde Yamato-san puso todas las bolsas que venía cargando desde que salimos del centro comercial.
Yamato: Listo — comentó cerrando la cajuela para luego vernos — ¿Adónde quieren ir ahora?
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Rival
FanfictionUna chica llegará a las vidas de Futaro y las hermanas Nakano. Natsuki Hiyori. Una chica igual de inteligente que Futaro y con otros talentos ocultos, aunque un poco torpe en otros ámbitos. Entablará una amistad con Futaro y las quintillizas, aunque...