POV NARRADOR
Futaro: Todavía podemos llegar a tiempo al trabajo — comentó mirando la hora en su celular para después guardarlo.
Ya habían terminado las clases. Futaro y las quintillizas salieron de la escuela para ir a su respectivo destino. Futaro, Nino y Miku debían ir a trabajar, y Yotsuba, Ichika e Itsuki tenían que ir a estudiar para los exámenes y hacer su tarea.
Itsuki: ¿Qué tal si en el camino compramos algo de comer? — preguntó con entusiasmo.
Nino: ¿Lo único en lo que piensas es en comer o qué? — se acercó a Itsuki y la agarró de su abdomen para apretarselo un poco — Parece que el comer mucho ya te está afectando — comentó de manera burlona.
Itsuki: ¡Nino! — empezó a regañarla con algo de vergüenza por su comentario.
Futaro: (Esto me recuerda a algo) — pensó, y al cabo de unos segundos recordó la primera vez que vio a Nino hacerle lo mismo a Itsuki cuando la estaba siguiendo.
Miku: ¿En qué piensas, Futaro? — le preguntó acercándose a él.
Futaro: No es nada importante — respondió sonriendo un poco por recordar aquel suceso — Como sea. ¿Nos vamos?
Miku: Sí. No quiero que te regañen por llegar tarde ni a mí tampoco.
Yotsuba: Nosotras nos iremos al departamento. Nino, Miku las esperaremos allá — comentó caminando hacia Ichika e Itsuki.
Nino: De acuerdo.
Futaro: Más les vale que se pongan a estudiar, ¿entendido? — las señaló seriamente.
Ichika: Claro, Futaro-kun — respondió con una pequeña sonrisa.
Hiyori: Me hubieras esperado, Futaro — dijo caminando hacia el mencionado, captando la atención de todas las hermanas.
Futaro: Lo siento, pero se me hacia tarde.
Hiyori: Está bien, te perdono — comentó de manera tranquila — Entonces, ¿ya decidiste si vendrás a mi casa después del trabajo?
Inmediatamente Yotsuba, Ichika, Nina, Miku e Itsuki se confundieron ante tales palabras, incluso creían que escucharon mal, pero no fue así.
Nino: Espera, ¿de qué estás hablando? — preguntó acercándose a Hiyori — ¿Cómo que Futaro va ir a tu casa? Explicate — le exigió mientras se cruzaba de brazos.
Hiyori: Yo lo invité cuando regresábamos al salón. No me respondió en ese momento, así que le pedí que me diera su respuesta después de clases, y eso es lo que estoy haciendo — respondió para regresar su mirada a Futaro — Entonces, ¿vendrás o no?
Las cinco hermanas miraron a Futaro en espera de su respuesta. Sinceramente les preocupaba un poco que el chico que les gustaba (menos a Itsuki) fuera a casa de una chica con la posibilidad de que estuvieran solos.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Rival
FanfictionUna chica llegará a las vidas de Futaro y las hermanas Nakano. Natsuki Hiyori. Una chica igual de inteligente que Futaro y con otros talentos ocultos, aunque un poco torpe en otros ámbitos. Entablará una amistad con Futaro y las quintillizas, aunque...