CAPÍTULO 8

2.8K 239 36
                                    

POV FUTARO

Flashback

Futaro: Maldita mocosa. Eres demasiado cruel para ser apenas una niña.

Himawari: Y tú demasiado viejo para querer ligar a una niña, pervertido.

Futaro: ¿A quien llamas viejo y pervertido, enana?

Himawari: ¿A quien llamas enana, lolicon?

Fin Del Flashback

Futaro: ¿Quién rayos será esa niña? - me pregunté al recordar la pequeña discusión de ayer.

xxxx: Buenos días, Fuu-kun.

xxxx: Hola, Futaro.

Me di media vuelta encontrándome con Nino y Miku. Al cruzar mi mirada con la suya no pude evitar sonrojarme.

«Me gustas, Futaro»

«Estoy enamorada de ti»

Esas palabras volvieron a mi mente al instante, provocando que me pusiera nervioso.

Futaro: B-Buenos días, chicas - les dije desviando un poco la mirada, sobretodo de ella.

Nino: ¿Qué tienes? ¿Estás bien? - me preguntó poniéndose frente a mí - Estás algo raro.

Futaro: No es nada - dije retomando el camino al trabajo.

Nino: Oye, esperame - se puso a mi lado para caminar juntos.

Al mirar a Miku noté como ella también ne estaba viendo, haciendo que apartáramos la mirada del otro rápidamente.

Futaro: (¿Qué hago? Miku se me confesó el día de ayer y no sé si está esperando que le diga algo) - voltee a verla nuevamente, pero esta vez más cauteloso. Ella no me estaba mirando, pero podía notar como estaba algo sonrojada. Posiblemente está igual que yo.

Miku: Oye, Futaro... - habló sin voltear a verme.

Futaro: ¿S-Sí? ¿Qué sucede, Miku?

Miku: ¿Vas a venir a nuestra casa para ayudarnos a estudiar? Los exámenes están cada vez más cerca y... bueno... - ambos nos detuvimos.

Futaro: Ah, claro - respondí queriendo ocultar mis nervios - Después del trabajo iremos a su casa para que todas estudien.

Miku: De acuerdo - asintió levemente.

Nino: ¿Qué demonios les pasa a los dos? - preguntó poniéndose en medio de ambos y mirándonos en espera de una respuesta - Están más raros de lo normal.

Futaro: No es nada. Mejor vayamos a la pastelería antes de que el Gerente nos regañe por llegar tarde - me di media vuelta para volver a caminar - (No puedo dejar que Nino se entere sobre los sentimientos de Miku; aunque, ahora que lo pienso, ¿alguna de sus hermanas sabrá lo que ambas sienten?) - no pude evitar hacerme varias preguntas, pero no llegaría a ningún lado por mí mismo - (Tendré que hablar con alguna de la cinco).

POV HIYORI

Hiyori: Por fin, paz y tranquilad - dije mientras me acostaba sobre el pasto del patio trasero.

Ya que hoy era domingo me propuse descansar lo que no pude ayer por haber estado con mi hermana durante todo el día, aunque no fue tan malo como pensé, pero aún así el día de hoy solo quería descansar.

El silencio que había me relajaba y la brisa que pegaba en mi rostro me provocaban ganas de quedarme dormida, además no sería la primera vez que lo hiciera, así que no le veía lo malo, salvo el regaño que me pueden dar, pero aún así correré el riesgo.

Una Nueva RivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora