CAPÍTULO 12

2.3K 185 39
                                    

POV NARRADOR

Al llegar a la escuela Futaro y Nino vieron a sus hermanas en la entrada revisando sus teléfonos y se notaban un poco desesperadas.

Futaro: Buenos días - las saludó, captando inmediatamente su atención.

Itsuki: Uesugi-kun, no encontramos a Nino... - dejó de hablar al ver a su hermana al lado de su amigo, y se sorprendió al verla tomada del brazo de Futaro.

Las chicas se acercaron rápidamente.

Yotsuba: ¿Dónde estabas?

Miku: No te encontramos en el departamento cuando despertamos.

Ichika: ¿Por qué estás tomada del brazo de Futaro-kun? - preguntó señalando sus brazos juntos, cosa del que el resto de sus hermanas se percataron a los pocos segundos.

Nino: Fue a esperarlo afuera de su casa para venir juntos a la escuela - respondió con una gran sonrisa triunfante a sus hermanas, provocando celos de Ichika, Miku y Yotsuba, aunque no se les notaba en el rostro.

Ichika: ¿En serio? - preguntó sonriendo para ocultar sus celos - ¿Y por que hiciste eso, o por que al menos no nos avisaste?

Nino: Quería venir a la escuela acompañada del chico que me gusta.

Eso les cayó como balde de agua fría a sus hermanas, quienes se reprocharon a sí mismas por no pensar en algo así.

Futaro: Ya puedes soltarme - le dijo a Nino mientras trataba de separarse de ella.

Nino: Está bien - dijo de mala gana ya que quería seguir junto a él - ¿Están bien? - preguntó a Miku, Yotsuba e Ichika.

Yotsuba: ¿Eh? Sí, ¿por qué? - expresó desconcertada.

Miku: ¿Qué planeas? - preguntó con seriedad a Nino.

Nino: Hablamos de eso anoche, ¿recuerdas? - miró con una sonrisa cínica a Miku.

Itsuki: Hay que entrar a la escuela de una vez - dijo poniéndose en medio de sus hermanas y Futaro - No queremos llegar tarde y que nos regañen.

Futaro: Exacto. No quisiera tener problemas ni creo que ustedes tampoco - comentó para luego emprender caminó a la entrada seguido de las quintillizas quienes empezaron a hablar en voz baja.

Itsuki: Nino, ¿cómo se te ocurre irte sin avisarnos del departamento? - preguntó molesta.

Yotsuba: Nos preocupamos mucho. Te marcamos varias veces pero no respondías.

Nino: Apagué el celular para que no me interrumpieran - respondió como si lo que hizo no fue la gran cosa.

Ichika: ¿Interrumpirte en qué? - preguntó deteniéndose, haciendo que el resto igual lo hicieran - Sé que te gusta Futaro-kun al igual que a nosotras.

Itsuki: A mí no me-

Ichika: Menos a Itsuki - dijo rápidamente - Sé que prometimos no interferir en los planes de las demás, pero si vas a hacer algo como irte del departamento sin avisar no lo podemos dejar pasar por alto.

Itsuki: Estoy de acuerdo con Ichika - opinó mientras hablaba un poco seria - Pudiste al menos avisarnos. Como no respondías nos empezamos a preocupar.

Yotsuba: Por favor no vuelvas a hacer algo así.

Miku: No seas tan impulsiva para la próxima.

Nino se molestó por todo lo que le estaban diciendo. Si bien era cierto que hizo mal en no avisarles, tampoco le gustaba que la criticaran, sobretodo cuando se trataba de pasar tiempo con el chico del que estaba enamorada.

Una Nueva RivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora