CAPÍTULO 13

1.9K 168 79
                                    

POV NARRADOR

Kimura-sensei: De acuerdo, chicos, antes de que acabe la clase les explicaré el trabajo que deberán realizar en parejas — comentó captando la atención de todos, en especial de Miku ya que no quería dejar que Futaro hiciera todo él sólo — Este miércoles deberán presentar un experimento utilizando sustancias químicas. Obviamente usaran el equipo de protección adecuado a la hora de realizarlo y además será en el laboratorio. Este trabajo contará en gran parte para su calificación, así que espero una gran presentación.

La campana sonó indicando que las clases habían acabado por el día de hoy.

Kimura-sensei se despidió de sus alumnos y estos de ella para que después todos se retiraran.

=== Minutos Después ===

Nino: Oye — detuvo a Futaro tomándolo de su suéter al salir de la escuela.

Futaro: ¿Qué sucede? — preguntó volteándola a ver y notando que Nino estaba junto a Miku.

Miku: Perdón por pelear durante el almuerzo — dijo bajando un poco la mirada

Nino: Sabemos que odias cuando hay alguna pelea entre dos de nosotras, así que realmente lo sentimos — se puso algo apenada.

Miku: ¿Estás molesto con nosotras?

Futaro: Ustedes dos… — soltó un pequeño suspiro, captando la atención de ambas — No niego que es frustrante estar presente cuando hay algún conflicto entre dos de ustedes, pero tampoco me puedo quedar tranquilo hasta que se resuelva — les sonrió levemente — No estoy molesto, pero traten de evitar pelear, ¿de acuerdo?

Miku: Sí. Está bien — asintió dándole una sonrisa.

Nino: Si lo pides tú lo intentaré — comentó desviando un poco la mirada.

Futaro: Bueno, ¿nos vamos de una vez al trabajo? Después de todo el gerente nos tiene que decir algo importante.

Nino: Cierto, lo había olvidado — dijo un poco apenada.

Itsuki: ¿Ya se van? — les preguntó a Futaro y sus dos hermanas.

Futaro: Sí.

Ichika: ¿Qué te parece si vas a cenar al departamento después de trabajar? Incluso podemos estudiar un poco — le sugirió, esperando recibir una respuesta positiva.

Futaro: Gracias, pero después del trabajo me iré a descansar. Lo siento.

Ichika: Entiendo, no te preocupes — le dijo con una sonrisa, aunque realmente quería que fuera.

Yotsuba: ¿Dónde está Hiyori? — preguntó al no verla cerca.

Hiyori: Aquí estoy — dijo frenando de repente ya que había corrido — Lo siento, había ido al baño — comentó para luego ver a Futaro — ¿Ya te vas a trabajar?

Futaro: Sí — asintió levemente.

Hiyori: Puede pedirle a Yamato-san que los dejé a ti y a Nino allá — comentó con una leve sonrisa.

Futaro: No hace falta, pero gracias de todos modos.

Miku: Hay que irnos de una vez si no queremos llegar tarde — le mostró la hora en su celular a Futaro, quien se preocupó un poco.

Futaro: Es cierto — vio a las demás chicas — Nos vemos mañana. Adios.

Itsuki: Adios — se despidió de él al igual que Yotsuba, Ichika y Hiyori.

Hiyori: Bueno, yo también me tengo ir — les comentó al ver a Yamato esperándola fuera del coche — Nos vemos.

Yotsuba: Hasta mañana, Hiyori-san — le dijo con una sonrisa.

Una Nueva RivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora