ESPECIAL DE SAN VALENTIN

1.9K 104 101
                                    

POV NARRADOR

Futaro: No puedo creer que en serio vaya a hacer esto - dijo un poco serio y resignado mientras llegaba al edificio donde vivían las Nakano - Aún no sé cómo es que accedí a esto.

FLASHBACK

Faltaban un día para San Valentin. La gran mayoría de alumnos de la escuela estaba muy emocionado por salir con la persona que les gustaba o por confesar sus sentimientos a ese alguien especial.

Futaro: Que extraño se siente todo el ambiente - comentó mientras caminaba por los pasillos del colegio y veía a grupos de chicos y chicas charlando sobre salir o confesarse a alguien.

Al llegar a su salón de clases se encontró con Maeda y Takeda, quienes al verlo lo saludaron.

Maeda: ¿Qué tal, Uesugi? - saludó animadamente - ¿Listo para San Valentin?

Takeda: A mí no me interesa mucho esta fecha, pero es interesante lo emocionados que están todos por esto - comentó con un poco de egocentrismo.

Futaro: A mí tampoco me llama mucho la atención - comentó sentándose en su asiento.

Maeda: ¿No saldrás con nadie mañana? - preguntó curioso.

Futaro: Ya te dije que no me interesa - le recordó.

Maeda: Pensé que tendrías una cita con alguna de las Nakano, o incluso con Natsuki-san.

Futaro: ¿Por qué dices eso? - preguntó confundido y un poco nervioso ya que hasta hace poco pensó que Nino planearía invitarlo a salir para intentar que se enamorara de ella.

Maeda: Bueno, eres muy cercano a todas ellas, además de que jamás hemos visto a las Nakano o Natsuki-san hablar con otro chico además de ti.

Takeda: Es cierto - dijo un poco pensativo - Siempre están juntos incluyendo en el almuerzo y también las ayudas a estudiar siendo su tutor.

Maeda: Y trabajas junto con Nino-san en la pastelería.

Takeda: Eso también - asintió levemente.

Futaro: ¿En serio? - preguntó un poco sorprendido.

Desde hace mucho dejo de parecerle extraño almorzar con ellas o hablarles de algo además de las tutorías. Se había acostumbrado a estar con las cinco.

Maeda: Sí - le respondió - Por eso es muy raro que no tengas planes de salir con alguna el día de mañana.

Takeda: Quizás sólo te vean como un amigo - dijo sin intenciones de ofender, aunque a Futaro no le importó mucho ya que se había quedaba pensado un poco sobre que pasaba mucho tiempo con las cinco.

La campana sonó dando inicio nuevamente a las clases. Poco a poco el salón se iba llenando mientras entraban los alumnos.

Futaro miró cuando entraban Miku y Nino, quienes al verlo se pusieron un poco nerviosas, sobretodo Miku ya que todavía no creía lo que ella y sus hermanas harían después de clases.

Hiyori llegó justo a tiempo y saludó a Futaro para luego irse a sentar a su asiento para poder comenzar la clase.

=============================================

Futaro: Por fin podré descansar y estudiar todo el fin de semana - comentó con una sonrisa mientras salía del colegio luego de haber acabado las clases.

Ichika: Futaro-kun - lo llamó mientras se acercaba a él captando su atención.

Futaro: ¿Qué sucede, Ichika?

Una Nueva RivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora