CAPÍTULO 10

2.6K 230 57
                                    

POV NARRADOR

Futaro: Listo. Acabamos.

Todas las chicas soltaron un suspiro para relajarse después de haber terminado toda la tarea.

Yotsuba: Fue más difícil de lo creí — dijo mientras caía de espalda contra el suelo.

Futaro: Es nuestro último año. Era de esperarse que los maestros nos exigieran más que antes — comentó mientras guardaba sus cosas en su mochila.

Ichika: Sí. Tienes razón — habló mientras apoyaba sus codos en la mesa y su barbilla en las palmas de sus manos — ¿Qué harás cuando te gradúes, Futaro-kun? — preguntó interesada.

Las demás hermanas miraron casi de inmediato a Futaro para saber su respuesta ya que hasta el momento él jamás les había contado qué planes tenía para el futuro.

Futaro: Iré a la universidad, pero todavía no me decido qué carrera estudiar — le respondió mientras se ponía de pie.

Itsuki: ¿Y no hay nada que te apasione?

Yotsuba: Eres bueno enseñando. Serías un buen maestro — le comentó muy segura de sus palabras.

Futaro: No quisiera toparme con alumnos igual de problemáticos que ustedes.

Eso les cayó como balde de agua fría a las cinco por que sabían muy bien el por qué decía eso.

Ichika: Me imagino. Te hemos causado muchos problemas — opinó sonriendo un poco apenada.

Futaro: Si me hubiera enterado lo problemáticas que llegarían a ser al principio, posiblemente habría reconsiderado ser su tutor.

Miku: ¿En serio? — preguntó un poco triste, ya que si eso hubiera pasado posiblemente su vida sería diferente para bien o para mal.

Futaro: Pero me alegro de haber aceptado este trabajo — comentó con una pequeña sonrisa mientras se dirigía a la puerta.

Ichika: ¿Eh? ¿Hablas en serio?

Yotsuba: ¿De verdad, Uesugi-san?

Futaro: Sí — asintió un poco. Al voltear a verlas les hizo un pequeño gesto con la mano — Adios. Nos vemos mañana — les dijo para luego salir del departamento, dejando con una sonrisa a las cinco chicas.

Miku: Les dije que no se arrepentía de habernos conocido — les dijo a sus hermanas mientras recogía sus cosas.

Nino: Pero todavía sigue pensando que somos problemáticas — opinó un poco molesta, pero por dentro estaba feliz por saber que su enamorado no se había arrepentido de haberlas conocido.

Itsuki: Probablemente siempre seamos sus alumnas problemáticas — comentó con una pequeña sonrisa.

Ichika: Tal vez así sea — dijo mientras tomaba sus cosas y se ponía de pie — Pero aún así me esforzaré en conquistarlo — comentó para después irse a su habitación, dejando a sus hermanas pensado en lo último que dijo.

Nino: Espero que no crea que ella será quien se quede con Fuu-kun.

Yotsuba: Todas tenemos los mismos sentimientos hacia Uesugi-san, es normal que Ichika piense en eso.

Itsuki: No me incluyas en eso, Yotsuba — guardó sus lentes en su estuche y tomó sus cuadernos junto con lo demás — Siendo honesta, me preocupa un poco qué es lo que cada una esté planeando para acercarse a él, así que solo espero que nadie salga lastimado, ¿de acuerdo? — les dijo seriamente.

Nino: Sí, sí, como digas — le respondió sin mucha importancia.

Itsuki solo soltó un pequeño suspiro y se fue a su habitación. Yotsuba igualmente tomó sus cuadernos y demás cosas para luego ir a dormirse ya que mañana tenían que ir a la escuela.

Una Nueva RivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora