POV NINO
¡LO HICE!
¡POR FIN INVITÉ A FUU-KUN A UNA CITA!
¡ESTOY MUY FELÍZ!
Tenía una gran sonrisa en mi rostro y tarareaba un canción mientras comía un cupcake.
Estaba esperando a que el cliente que nos había hecho aquel enorme pedido viniera a recogerlo. Ya hace una media hora que habíamos terminado, pero todavía no venían por él.
Fuu-kun estaba en el almacén terminando de acomodar las cosas que le había pedido el gerente.
Mientras tanto, yo debía empezar a planear que es lo que Fuu-kun y yo haríamos en su cumpleaños. Realmente aún no tengo un plan, pero le prometí que sería su mejor cumpleaños y planeo cumplir esa promesa.
Futaro: Listo — dijo entrando a la cocina.
Nino: ¿Terminaste?
Futaro: Sí — asintió levemente.
Nino: Ten — le di un cupcake de chocolate que le había hecho.
Futaro: Gracias — le dió un mordida. Lo miré esperando que criticara su sabor — Está delicioso.
Nino: Me alegra que te guste — expresé con alegría.
Futaro: ¿Tú lo hiciste?
Nino: Por supuesto — respondí con orgullo.
Ambos salimos de la cocina y nos fuimos a sentar a una mesa cercana.
De repente la puerta se abrió. Al voltear a ver noté que se trataba de Miku.
Miku: ¿Los estuve esperando afuera de la panadería? ¿Por qué siguen aquí? — preguntó confundida mientras se acercaba.
Futaro: Lo siento, Miku, pero estuvimos muy ocupados este día.
Nino: Estamos esperando a que un cliente venga por su pedido.
Miku: Entiendo — asintió levemente a la vez que se sentaba junto a Futaro.
Admito que me siento algo celosa, pero no quiero arruinar el ambiente, no después de que Fuu-kun aceptara tener una cita conmigo.
Futaro: Está bien si dejamos la planeación del experimento para mañana. Ya es muy tarde.
Miku: No hay problema — respondió mientras le daba una sonrisa.
De seguro disfruta ser a quien Futaro eligió para el trabajo de clases. Le tenía envidia, pero ganó justamente. No puedo reprocharle nada.
==================================================
Gerente: Aquí tiene — terminó de entregar las últimas cajas al cliente que había llegado diez minutos tarde.
Después de pagar se retiró y ahora por fin pudimos irnos luego de cambiarnos.
Nos despedimos del gerente quien nos dió las gracias por haber aceptado ayudarlo con el pedido.
Nino: Estoy agotada — comenté a la vez que sujetaba el brazo izquierdo de Futaro y me pegaba un poco más a él.
Una ofensiva nocturna nunca está de más.
Miku: Nino.
Al mirar a mi hermana noté que me miraba con seriedad, sin embargo a los pocos segundos ella hizo lo mismo y se pegó a Futaro.
Futaro: ¿Podrían soltarme ambas? — nos pidió algo apenado. Era tierno cuando se ponía así.
Miku y yo nos miramos mutuamente y a los pocos segundos soltamos a Futaro.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Rival
FanfictionUna chica llegará a las vidas de Futaro y las hermanas Nakano. Natsuki Hiyori. Una chica igual de inteligente que Futaro y con otros talentos ocultos, aunque un poco torpe en otros ámbitos. Entablará una amistad con Futaro y las quintillizas, aunque...