POV NARRADOR
Hiyori: Llegaste a tiempo antes de que me comiera tu cena — le dijo a Futaro al verlo entrar — Fuiste muy rápido.
Futaro: Que graciosa — dijo algo fastidiado, aunque por dentro le pareció un poco divertido.
Hiyori: ¿Quien es ella? — preguntó acercándose al retrato de una mujer que había sobre un pequeño mueble de madera pegado a la pared — (Espera, ¿acaso ella es…) — pensó al ver el parecido.
Futaro: Es mi madre — respondió poniéndose al lado de Hiyori — Hace varios años que falleció — comentó, pero sonrió al recordarla.
Hiyori: Lo siento, no tenía idea — dijo apenada.
Isanari: No te preocupes, Natsuki-san — habló captando la atención de la mencionada — No pasa nada.
Raiha: Seguramente a mamá le agradaría ver a Onii-chan con su nueva amiga — comentó con alegría.
Hiyori: ¿En serio? Bueno, gracias — sonrió algo nerviosa, haciendo sonreír a la pequeña — Por cierto, Uesugi-san — miró al mencionado — puede llamarme por mi nombre. No hay problema si lo hace.
Isanari: De acuerdo, Hiyori-chan — asintió un poco — Igual puedes llamarme por mi nombre, no hace falta ser tan formales.
Hiyori: Entendido — asintió.
Raiha: Bueno, vamos a cenar antes de que se enfríe — dijo poniéndose de pie — Hiyori-san, Tanaka-san, ustedes tomen asiento.
Hiyori: Dejame ayudarte.
Futaro: Yo lo haré — dijo llendo a hacer lo dicho.
Yamato, Hiyori e Isanari tomaron asiento y al cabo de unos segundos Raiha y Futaro pusieron un plato con curry y arroz enfrente de cada uno.
Todos: Itadakimasu — dijeron los cinco al unísono para comenzar a comer.
Hiyori: Increíble. Está muy rico — comentó después del primer bocado — Cocinas muy bien para tu edad, Raiha-chan.
Raiha: Gracias — sonrió contenta — Desde hace un par de años aprendí a cocinar. Papá me ayudaba al principio, pero terminé superándolo ya que no es tan buen cocinero — comentó haciendo sonreír a los presentes.
Isanari: No puedo negarlo eso ya que es cierto — opinó divertidamente, haciéndose reír a su hija y a Hiyori — Por cierto, Hiyori-chan, ¿hace cuánto conoces a Futaro?
Hiyori: Hace casi una semana cuando entré a su clase ya que me cambié de escuela por que me mudé de Tokio.
Futaro: No sabía que eras de allá. ¿Por qué te mudaste? — preguntó curioso.
Hiyori y Yamato se pusieron un poco serios, sin embargo ella no tardó en responder.
Hiyori: Viví con mi padre en Tokio mientras cursaba la preparatoria, pero nos mudamos por que quiso estar cerca mi madre y mi hermana.
Futaro: Debió haber sido difícil dejar a tus amigos.
Hiyori: Sí, un poco — comentó bajando un poco la mirada, pero rápidamente la alzó y sonrió — pero aquí hice nuevos amigos, a ti y a las quintillizas.
Isanari: ¿Conoces a las hijas de Maruo? — preguntó un curioso.
Hiyori: ¿Maruo? ¿Es el nombre del padre de Itsuki y las demás? — le preguntó a Futaro, el cual asintió mientras comía — Ah, entonces sí — miró a Isanari — Nunca había conocido a unas quintillizas en mi vida, pero todas son divertidas a su manera.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Rival
FanfictionUna chica llegará a las vidas de Futaro y las hermanas Nakano. Natsuki Hiyori. Una chica igual de inteligente que Futaro y con otros talentos ocultos, aunque un poco torpe en otros ámbitos. Entablará una amistad con Futaro y las quintillizas, aunque...