Pasaron los minutos, en camino hacia su escuela, sinceramente estaban muy cansados. Demasiado tanto que apenas notaron que ni siquiera llevaban sus mochilas para disimular o algo parecido en cambio estaban solamente con lo que traían, que curiosamente eran los peluches.
Caminaron hasta que por fin llegaron a la escuela, curiosamente Golden estaba en la acera mirando a su alrededor, hasta que los vio que fue cuando se relajó un poco.
Freddy: ¿Estas bien?-. pregunto preocupado por el rubio.
Golden: Si, solo algo nervioso.
Foxy: ¿Y que era tan importante que nos querías contar?-. pregunto cruzándose de brazos, para luego alzar una ceja al no ver a Springtrap. .-¿Y dónde está Springtrap? ¿Creí que te estaba vigilando y cuidando?
Golden: He.. Si, sobre eso.- se quedó helado al ver el peluche en los brazos de Mai. .-¿D-donde lo encontraste?-. pregunto señalando un poco tembloroso el peluche.
Mai: Lo encontré en una casa.- dijo encogiéndose de hombros, ya que no era mentira y de hecho si lo encontró.
Bonnie: Nos encontramos con los Nigthmares, y ahora nos deben un favor ya que los ayudamos, también dejaron que nos quedáramos con los peluches.- explico breve. .-¿Por qué?
Golden: Es que... ese peluche ya lo había visto antes.- dijo sin atreverse a tocarlo e intentar apartar su mirada del peluche
Chica: ¿Qué? ¿Dónde?
Golden se mordió su labio, luciendo muy indeciso al hablar, pero luego suspiro cansado.
Golden: Desde hace unas noches, he tenido sueño muy extraños.
Bonnie: ¿Sueños extraños? ¿Acaso soñaste con alguno de los niños?
Golden: Sí y no. Mis sueños se centraban más en dos personas. Dos chicos para ser específicos, a veces llegaba Lance y hablaba conmigo, pero otras veces no. Además de que después de ver a esos dos chicos, y a Lance, siempre visitaba una casa.
Mai: ¿Una casa?
Golden: Supongo, ya que no veía la casa en sí, sino que simplemente aparecía en una habitación, armario o pasillo. Y luego veía esos ojos rojos...
Chica: ¿Ojos rojos?
Golden: Si.
Foxy: Pero cambiando de tema. Ya que no me interesan tus sueños. Dime ¿Dónde está Springtrap?-. pregunto preocupado por su amigo.
Golden: Amm... Veras. Puede o no que sin querer haya preguntado por ti, ya que pensaba que los robots te asesinaron frente de Springtrap.
Chica: Pero... No mencionaste la parte sobre el asesinato. ¿verdad?
Golden: ... Lo siento.
Foxy: ¡¿Que tú que?!
Golden: ¡Pero no le dije nada más! Salí cuando tuve oportunidad.
Foxy: Esto está muy mal.
Chica: Pero él no sabe que estamos aquí así que supongo que estaremos bien.- señalo chica. A lo que Foxy solo negó.
Foxy: Si algo aprendí de Spring es que es terco. Y ahora seguramente no se va a rendir hasta encontrarnos y tener respuestas.
Freddy: Pero este asunto no es suyo.
Foxy: Lo sé. Pero gracias a que mencionaste la palabra "Asesinar" conmigo, él no se va a detener hasta saber el por qué. Lo creas o no, tiene su lado protector. ¿Por cuál razón crees que no le conté sobre Mangle? Capaz y hace una locura con tal de recuperar la. Eso, y que puede que ese hombre mate a Spring.
ESTÁS LEYENDO
Que comience el juego
FanfictionUna historia de Fnafhs y Fnaf. Los personajes no me pertenecen, todos sus derechos a sus autores originales. Por favor lean las explicaciones.