Capitulo 39

110 10 2
                                    

Narra la narradora

Foxy: ¡Lo lograste Mangle!.- le decia claramente orgulloso de ella.

 Mangle: ¡3s v3rdad!

Fred: ¡¡Sueltame!!.- dijo sacudiendose, pero paro encuanto sintio como el garfio rasgaba aun mas sangre y piel de su cuerpo, algo que le parecio imposible, ya que no sabia que era capaz de sangrar.

Foxy: ¡No!.- se negó apretando el agare. .-Tu vienes con nosotros, traidor.- le dijo comenzando a arrastrandolo hacia el.

Freddy: No.... no... ¡No!.- se negó alzando la mirada, sus ojos azules estaban completamente rojos y inchados por el llanto, pero se negó siquiera a pensar o ver el como se llevaban a fred, justo frente de el, justo después de la muerte de golden. .-¡¡No te lo lleves!! ¡Por favo-

Pero fue interrunpido cuando una mano se puso en su boca, era una mano palida, pero con lineas negras entre los dedos, y esa mano, le impidio hablar o pronunciar siquiera una palabra.

¿?. Dejalo. Va a estar bien. El no permitira que le suceda algun daño.- susurro en su oido, y luego, lo solto.

Cuando Foxy y Meg habian desaparecido, llevandose a Fred con ellos, y dejando atras a Golden muerto, y a los pies de todos ellos. Nadie en realidad sabia como reaccionar ante todo esto, no sabian ni siquiera que hacer, no lo sabian de verdad, y era algo de lo que se arrepentirian mas adelante.

Pero ahora, todos se sentian entumecidos, congelados del terror, sus mentes no paraban de repetir la escena una y otra vez, sus oidos no podían oir nada más que el chasquido horrible que hizo el cuello de golden cuando este se rompio por culpa de mangle. Y nadie sabia siquiera que hacer, no se movian para nada, y no reaccionaban mucho menos, lo único que hacian era estar parados y llorar.

Y eso siguio por unos buenos 5 minutos, hasta que alguien golpeo con fuerza la cabeza de Foxy, no para matarlo o noqueralo, pero lo suficiente como para hacer que reaccionara, y luego, ese alguien les grito a todos, dando golpes mas o igual de fuertes en cada uno, especialmente en Freddy, quien seguía llorando sin parar en el cadaver de golden.

Shannie: ¡Ya reaccionen, imbeciles!.- gritaba poniendose enfrente del cadaver y enpujando con fuerza a Freddy lejos de golden, haciendo que retrocediera y lo viera sorprendido .-¡Si no se apresuran, van a quedar igual o peor que el!.- les dijo apuntando abajo suyo, donde se encontraba el cuero de goldo, algo que hizo enojar a los adolescentes.

Freddy: ¡No le faltes al respeto así!.- le grito enojado, pero sobre todo herido y triste por la muerte de golden, donde no tuvo la oportunidad de decirle sus sentimientos.

Shannie: ¡Yo hago lo que se me da la gana!.- le respondio igual de enojado. .-Ademas, este imbecil se lo busco.- dijo cruzando los brazos. .-Le dije a Fred que era una mala idea siquiera venir a darle la linterna, de todas formas quedo igual como dije. Bien muerto.

Foxy: ¿tu... le dijiste eso...?

Freddy: ¡Eres un-

Chica: ¡Maldito hijo de puta!.- le grito con lagrimas en los ojos, negandose a escuchar alguna otra cosa mala sobre golden, especialmente ahora que el estaba muerto, tratando de salvarlos a ellos, como a Fred. .-¡¿Como te atreves a decir eso?! ¡especialmente cuando dio su vida por nosotros!

Shannie: Relajate rubia.- dijo poniendo los ojos en blanco y sin darle importancia. .-El estara bien.

Foxy: ¡¿Como puedes decir eso?! ¡no puede estar bien por que el est-

Shannie: Muy pronto lo veran.- interrumpio sonriendo con cierta malicia, importandole poco que interrumpa a Foxy. .-Fuera como fuera, ustedes deben de hacer un trabajo, ahora dale cuerda a la caja y sobrevivan esta noche.

Que comience el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora