Capitulo 15

145 9 1
                                    

Narra la narradora.

Foxy: ¿Listos?-. pregunto tembloroso a todos, quienes asintieron nerviosos.

Mai: ¡Esperen!-. grito atrás suyo asustando a todos y haciendo que voltearan rápidamente a verla. .-Por un momento creí que no los alcanzaría.- hablo mientras se quedaba parada un momento, con tal de descansar un poco.

Freddy: ¡Mai! ¿Qué haces aquí?

Mai: Acompañarlos.

Golden: ¡¿Qué?! ¡No puedes hacer eso!

Mai: ¿Y por qué no? Quiero participar en esto.

¿?. Tiene razón ¿saben?-. pregunto a lo que todos se voltearon y para su sorpresa, estaba ese hombre, quien fumaba tranquilamente un cigarrillo. .-Si ella quiere participar en esto, déjenla participar.

Mai: ¡¿Tú eres el responsable de la desaparición de mi hermana?!-. le grito mientras entrecerraba los ojos.

¿?. Mmm... Tengo una mejor idea. Tú sobrevives con ellos las siguientes noches y te diré lo que hice con tu hermana.

Mai: ¡¿Qué?! ¡No! Quiero saber ahora sobre Puppet.

¿?. Nah. Sobrevive primero respuestas después. Suerte.- termino de decir para irse.

Mai: ¡Vuelve aquí!-. le grito pero no había caso, él ya se había ido.

Freddy: Esta bien, Mai cálmate.

Mai: P-pero...

Chica: ¿Te contamos de nuestro trato, no? Si logramos sobrevivir salvaremos a los Toy's y posiblemente a Puppet y Loon.

Mai: ¿Cuánto tiempo...?

Golden: Contando esta son tres, nos quedan dos.- dijo sin mirarla, sabiendo sobre lo que quería hablar.

Mai: Esta bien. Vamos a hacerlo.

Bonnie: Pero no tenemos una máscara para ti.

Mai: Pero yo ya tengo una, miren-. dijo entregando una máscara.

La máscara era peculiar, tenía una gran sonrisa en el rostro, agujeros un poco más pequeños que las otras y también tenía lágrimas de color morado.

Mai: La encontré en mi habitación.

Foxy: Pe-

Chica: ¡Llegamos tarde! ¡Muy pronto darán las 12!

Bonnie: Entremos antes de que sea muy tarde.- dicho esto entraron, con Mai, quien seguía a los animatronicos.

Narra Mai.

Misterioso.

Esa era la única forma de describir todo esto y donde estaba actualmente parada.

Todo esto sin duda lo describiría como misterioso....

Lo primero sería el Hombre que vestía de morado, el cual ni los animatronicos sabían su nombre, y que aparentemente es el responsable de la desaparición de los Toy's, y posiblemente de Loon y Puppet....

Puppet...

Abrace con más fuerza la caja de música sin querer, (la cual estaba en la bolsa que traje junto con la máscara y algo de comida), la extraño mucho, solo espero que ella este viva, sana y a salvo....

Sacudí mi cabeza un poco, intentando alejar esos pensamientos, y cuando pare de sacudirla vi un póster, me dio mucha curiosidad, el póster, en el que estaba un conejo turquesa, la chica y el oso.

No sabía por qué, pero me acerque a él, alce mi mano y lo toque...

Bin

Foxy: ¿Que fue eso?-. pregunto mirando al rededor.

Que comience el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora