Narra la narradora.
Onnie: ¿Estás seguro de esto?-. le pregunto a su jefe, quien asintió con determinación.
Deuz: Si. ¿Y ustedes?-. pregunto devuelta.
Maggie: Lo estamos.- hablo con determinación.
Oxy: Bueno. Empecemos.
Dicho esto comenzaron a caminar a la casa abandonada, lo que causo que los animatronicos y Mai comenzaran a caminar detrás de ellos. Mirándolos nerviosos por lo serios que se veían los chicos.
El camino no fue largo ni cortó, de hecho llegaron a pocos minutos. Y la casa de hecho parecía en ruinas y abandonada.
Bonnie: ¿Y cómo vas a entrar?
Deuz: Para eso los trajimos ustedes. Nosotros entramos y ustedes averiguan como entramos.
Chica: Pues....
Un silencio repentino pero no inesperado se apodero de ellos. La razón era simple, ya que a ninguno se le ocurría nada, y romper la ventana o puerta, (sugerencia de Foxy) no se podía, ya que lo intentaron antes, y extrañamente las ventanas tenían rejas y la puerta era firme y dura. Por lo que no podían entrar a la fuerza, tal y como querían.
O eso se pensaba, cuando repentinamente a Mai se le ocurrió una idea.
Maggie: Ya lo intente antes, ¿sabías?-. le dijo a la chica que estaba arrodillada y miraba la cerradura, para tomar uno de sus pasadores.
Freddy: B-bueno, no hay daño en que lo intente. ¿verdad?-. le contesto a Maggie quien frunció su ceño aún más.
Pero para sorpresa de los Nigthmares la puerta se abrió, revelando así........
En otro lugar.
Bonbon: Entonces. ¿Ya te vas?-. pregunto tristemente a su amigo de la infancia, quien asintió.
Loon: Si, perdón pero ya no me queda mucho tiempo.
Bonbon: ¿Te..... te volveré a ver?-. pregunto temerosa a perder de nuevo a Loon.
Loon: Si, por lo que me dijo BB, tal vez pueda volver.
Bonbon: ¿Tal vez?
Loon: BB no me ha hablado mucho del tema, de hecho no se mucho sobre eso.
Bonbon: Esta bien.- acepto esa respuesta, pues sabía que su mejor amigo no le mentía. .-Adiós Loon.
Loon: Adiós Bonbon.- se despidió para irse sin mirar atrás.
Narra Golden.
Mierda, no sabía qué hacer, no sabía si debía de responder le a Springtrap que ahora mismo me está viendo cada vez más impaciente mientras yo solo estaba nervioso.
Springtrap: ¿Y bien...?-. fue interrumpido por que alguien abrió la puerta, Spring de inmediato cambio su actitud.
Mire a la puerta y resulto que era Margarita quien sonreía.
Margarita: Bien, todo parece estar en orden y Golden ya estas dado de alta, así que pueden irse.- dijo mientras me quitaba el suero.
Springtrap: Gracias señorita margarita. Déjame ayudarte Goldie.- dijo acercando se y ayudándome a pararme.
Me guió al baño y se quedó afuera mientras yo me vestía, una vez hecho esto salí del baño donde me esperaba Springtrap.
Springtrap: Esto no se quedara así.- comento, sabiendo que se refería a la conversación de hace unos momentos.
Yo solo asentí para irnos a su casa, sin embargo fuimos detenidos por un doctor, quien se acercó con una sonrisa hacia nosotros.
¿?. ¡Springtrap!
ESTÁS LEYENDO
Que comience el juego
FanficUna historia de Fnafhs y Fnaf. Los personajes no me pertenecen, todos sus derechos a sus autores originales. Por favor lean las explicaciones.