Capitulo 16

120 8 1
                                    

Narra ??? (Cuando empezaba la noche, [específicamente al terminar la llamada])

Fred: ¿Eres como sombra o yo?-. pregunto atrás mío.

Me sobresalte y mire atrás encontrando... ojos negros con una pupila blanca que parecía brillar, piel pálida y cabello castaño oscuro casi negro, vestía un par de pantalones y una corbata roja con una camisa gris. Me miraba fijamente, sin embargo, me parecía vagamente familiar.

Fred: ¿Y bien?-. me pregunto cruzando sus brazos. Parpadeo confundida mirándolo. .-¿Eres como yo o sombra?-. me repitió.

¿?. ¿Sombra?- pregunte confundida.

Fred: Si, así lo llame, ya que no puedo ver ni siquiera su silueta.

¿?. Pues... en realidad soy parte de una alma.

Fred: ..... ¿Qué?-. me pregunto confundido e incrédulo. .-¿Parte de una alma?

¿?. Si, algo así.

Fred: ¿Cómo es eso posible?

¿?. No me gusta hablar de eso.

Le conteste un poco agresiva, pues no me gustaba hablar mucho de eso.... Pensar en los gritos.... la furia.... el dolor y la tristeza.... el sentimiento de la traición...

Fred: ¿Entonces qué haces aquí?-. pregunto cambiando de tema y sacándome de mis pensamientos.

¿?. Nada.

Fred: ¿Nada? ¿Entonces por qué llevas siguiendo a Mai desde que llego?

¿?. Eso... eso no te incumbe.

Fred: Lo hace cuando se trata de una de mis amigas.

¿?. .... No le voy a hacer daño.

Fred: ¿Entonces por qué la sigues?

¿?. Ya de dije que no te incumbe.

Fred: Que sí.

¿?. Yo no te ando preguntando, ¿Porque tú sigues a ese chico?

Fred: Freddy es como un hermano menor, solo me aseguro de que no lo maten en este estúpido juego.

¿?. ¿Matarlo?

Fred: Si, si llegan a perder, dañar, lastimar o hacerles algún daño a alguna de esas cosas pierden y posiblemente mueran.

¿?. ¡¿Morir?!

Fred: Si, por eso estoy aquí con él, solo me aseguro de que no le pase nada.

¿?. Y según tú ¿cómo logras eso?

Fred: Fácil, como a mí no pueden hacer nada, simplemente cambio de lugar con Freddy antes de que le pase algo.

¿?. ¿Por qué no te pueden hacer nada?

Fred: Por sombra. Él me dijo que no dejara que me hagan daño, y por lo tanto si estoy en el cuerpo de Freddy, no me podrán hacer nada.

¿?. ¿No es eso trampa?

Fred: No.

¿?. Pero, ¿Que ahí del resto? ¿Cómo planeas que no les hagan nada a ellos?.

Fred: .... Mira, lo único que me importa es que Freddy no muera. Podrán ser los únicos amigos que él tiene, pero si tengo que elegir entre salvarlos a ellos y salvar a Freddy, siempre elegiré a Freddy.

Que comience el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora