Capitulo 9

145 9 2
                                    

Narra la Narradora.

En las sombras, una silueta apareció, la silueta miraba alrededor en busca de algo.

¿?. Necesito encontrarlo.....- dijo en un susurro inaudible para sí mismo, para luego empezar a caminar, pero se escondió en las sombras al verla.

Bonbon: ¡Loon! ¡¿Dónde estás?!-. Grito ella, luego camino a una persona,.-Disculpe señorita pero, ¿Ah visto usted a este chico?-. Dijo enseñando una foto de él.

¿?. No, no eh visto a ese niño.

Bonbon: Gracias-. Dijo desanimada para irse.

¿?. Bonbon....- dijo en un susurro, mirando como ella se iba, luego volteo su mirada para irse a una dirección contraria a la de la chica.

Mientras que en otro lugar.

Narra Bonnie.

Bonnie: De nuevo este lugar-. Me dije a mi mismo, mirando a mí alrededor.

Me encontraba de nuevo en el lugar en el que conocí a las "almas" de los niños, pero la verdad no estoy muy seguro de este tema. Después de todo, animatronicos que te quieren matar, pero en realidad son almas de los niños en busca de venganza contra su asesino, ¿Algo suena más loco?, ¿No verdad?

Pero ahora que lo pienso, ellos podrían estar cerca, ya que aquí fue donde los conocí, así que comencé a caminar, camine durante ¿minutos? No lo sé, pero tampoco me sentía cansado o agotado, simplemente no sentía... nada de eso. Luego de un rato logre ver al chico que se parecía a mí, (excepto que no tiene lentes), me acerque hacia él, que tenía la mirada perdida mirando a la nada y estaba parado..... ¿Cuál era su nombre?.... ¡Ya me acorde!, era Brian.

Bonnie: ¿Brian? ¿E-estas bien?-. Le pregunte, el sacudió un poco su cabeza. Luego volteo a verme.

Brian: Sabia que lograrían sobrevivir....- me dijo con una ligera sonrisa. ¡Que tierno se veía en este momento!

Bonnie: ¿Tu... sabias a lo que nos enfrentaríamos?-. Le pregunte algo incrédulo.

Brian: Si...

Bonnie: ¡¿Por qué no nos dijiste antes?! ¡¿O al menos me hubieras dicho?!-. Le pregunte algo enojado.

Ya que me molesto algo que no me dijera antes, después de todo una advertencia no hubiera venido nada mal, de hecho lo hubiera apreciado.

Brian: Porque aún no era el momento...

Bonnie: ¡Pero...!

Brian: Mañana nos veras, y al hacerlo deberán de empezar a buscar lo que él nos robó.....- Me dijo mirando enfrente suyo, su carmesí mirada estaba perdida.

Bonnie: ¿Lo que les robaron? ¿Que robaron?-. Pregunte confundido.

Brian: Algo único y especial para nosotros.... algo que daríamos y entregaríamos si queríamos...- luego su mirada se tornó oscura, y sus ojos brillaron más rojo que la sangre y en furia así como en una silenciosa amenaza, .-algo por lo que vamos a luchar y no pararemos hasta tenerlo de regreso... algo que nos ayudara a descansar...

Bonnie: .....-. No pude hablar, ya que me dio miedo su mirada.

¿?. ¡Brian! ¡¿Estas bien?!

Brian: Me tengo que ir... no lo olvides; Un rostro falso no engaña a todos....

Empecé a despertarme...

Bonnie: ¡N-no! ¡Aún tengo muchas preguntas! ¡E-espera!

El me vio y yo lo vi desaparecer con una pequeña y ligera sonrisa.

Que comience el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora