Capitulo 22

93 10 7
                                    

Narra la Narradora.

Se sentían mejor, pues ya estaban muy bien descansados, pues habían dormido algunas horas. Sin embargo había algo que todos sabían, y no podían evitar. Regresar a sus casas.

Aunque Freddy, Mai, Bonnie, no estaban preocupados, pues les habían dicho a sus padres que se quedarían en una pijama da. En este caso, Freddy y Bonnie dijeron eso, y mencionaron que sería en la casa de Golden.

Mientras que Chica, era casi lo mismo, pero la diferencia fue que le dijo a su mamá que se quedaría con Mai, para hacerle compañía ya que le dijo que estaba deprimida por la desaparición de su hermana. Mientras que Mai era lo mismo solo que su escusa era que fue a la casa de Chica.

Mientras que Golden, simplemente se había escapado, y Foxy ahora que vivía solo, pues no tenía que poner alguna escusa.

Y puede que algunos no les guste mentirles a sus padres. (Todos menos Foxy) pero no tienen otra opción, debido a que temen que su familia termine lastimada, o peor asesinados por ese hombre o los animatronicos.

Y hablando de eso, Freddy suspiro cansado, pues tenían que hablar seriamente sobre la visita de Frederick.

Freddy: Bueno, antes que irnos tenemos que hablar seriamente sobre los niños.

Chica: ¿Por qué?

Freddy: Frederick no hace mucho me visito-. hablo llamando la atención de todos, especialmente Mai, ya que había escuchado muy poco de los niños que visitaron a todos en un sueño.

Pues lo curioso es que solo los visito una noche y ya no volvieron a aparecer, al menos no con la misma persona.

Bonnie: ¿Y bien que te dijo?-. pregunto a lo que todos vieron atentos a Freddy.

Freddy: En realidad, estaba pensando que hablemos todos sobre a quién visitaron y de hablaron. Claro que por orden.

Mai: ¿Algo así como repasar lo que les dijeron?-. pregunto un poco confundida. En cambio Freddy simplemente asintió.

Bonnie: En ese caso, empiezo yo.- dijo recordando su conversación con Brian. .-A mí me visito Brian, y me contó que lo veríamos, y al hacerlo, debemos de buscar lo que les robaron.

Mai: ¿Robaron?

Bonnie: Si, algo que les robaron. Pero él nunca me dijo que era, de hecho dijo que no era el momento y desperté.

Freddy: Bien. Entonces Brian te dijo que empezáramos a buscar lo que les robaron después de conocerlo, ¿quién fue el siguiente?-. dijo sin revelar que fue lo que les robaron, pues él quería revelarlo cuando llegara su turno.

Golden: Yo-. dijo un poco tímido. Pues no quería compartir mucho sus sueños. .-Pues, la verdad no hablamos mucho o me dijo acerca de lo que buscáramos, simplemente me hablaba sobre mis sueños y ya.

Mai: ¿Tus sueños?-. pregunto un poco confundida. Golden solo asintió.

Chica: ¿De que trataban? Tal vez haya una pista.

Golden: Pues... Trataba de dos androides, un oso dorado y un conejo también dorado. El nombre del oso era Fredbear, pero no es el nombre del conejo. Y en realidad no creo que haya alguna pista, pues solo se trataba de ocasiones como ver la nieve en por una ventana, una celebración de un cumpleaños y esas cosas.

Mai: Pero antes mencionaste una casa.- dijo a lo que Golden volteo su mirada, pues no le gustaba mucho recordar sobre eso.

Golden: Y es verdad, primero aparecí en un armario, luego una cama, y por ultimo un pasillo, y lo único que veía era un niño llorando y un par de ojos rojos.

Que comience el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora