Narra la narradora.
(En otro lugar. Anteriormente)
Fue interrumpido cuando el chico salto desde el techo, directamente a la cobija, los Nigthmares se tensaron, esperando que la idea de su jefe no funcionara....
Pero....
Para su sorpresa y shock..... Lo que paso fue....
Un gran brazo de metal salió disparado de la ventana, el cual bajo hacia el chico... directo a su pecho, o más específicamente... su corazón... el cual fue brutalmente arrancado de su pecho.
El brazo, al tener el corazón, retrocedió aun entrando por el ahora cadáver del chico, hasta por fin salir del cuerpo, el cual cayo con un ruido sordo a la manta que estaba en el suelo, el brazo de metal retrocedió hasta llegar de nuevo a la ventana, donde desapareció...
Los nigthmares presenciaron esa escena con horror y asco, puesto que Onnie y Maggie, no lo soportaron y vomitaron en unos arbustos cerca, ya que la imagen del ahora chico en el suelo y un gran agujero en su corazón no fue tan bonita que digamos.
Sin embargo cerca pero lo suficientemente lejos para que no lo viera nadie, un hombre presenciaba la escena con diversión y un toque de locura.
¿?. Jajajaja-. se rió locamente pero en voz baja, para que nadie lo notara.
¿Quién diría que los tiene en su poder solo por quitarles algo?
En otro lugar.
Narra Golden.
¿?. (Toc toc)
Escuche eso, pero la verdad estaba muy cansado para aunque sea abrir mis ojos, correr literalmente por mi vida por el zorro me dejo muy agotado, sin mencionar que no duermo mucho por los sueños extraños que tengo.
¿?. (Toc toc)
Suspire y me di la vuelta sin querer salir de mi cómoda cama, ¿tal vez pueda dormir un poco más si lo ignoro? si eso are, ignorare todo y-
¿?. ¡Fredbear! ¡Despierta!
Algo me empujo, y me caí literalmente de mi cama, a mi lado un golpe también se escuchó, mire y para mi sorpresa el chico de antes estaba a un lado mío, y el conejo estaba parado frente nuestro.
¿?.¡¿Qué demonios ****?!-. pregunto enojado y levantándose molesto, también me levante y mire al conejo.
¿?. ¡Fredbear! ¡No puedes decir eso, ¿qué tal si un niño te escucha?!-. pregunto ¿horrorizado? ¿en serio por una maldición?
¿?. Uhg, ¿****, que quieres?-. pregunto esta vez cansado.
¿?. ¡Cierto! ¡Ven, ven!-. dijo emocionado para tomar su mano e irse rápidamente.
Puso los ojos en blanco y los seguí y para mi sorpresa solo fueron a ¿una ventana abierta? La ventana en si era grande, y afuera era donde había ¿nieve?.
¿?. ¿Nieve? ¿Me despertaste para ver nieve?-. pregunto molesto.
¿?. ¡Sí! ¿Acaso no es hermosa?-. pregunto mirando la nieve.
Estaba tan distraído que no noto cuando el oso tomo la nieve y creo una bola de ella hasta que fue demasiado tarde.
¿?. ¡Auch! ¡Fredbear!-. le reclamo con un poco de nieve la cara.
¿?. ¡Fue por despertarme!-. grito mientras salía corriendo siendo seguido por el conejo.
Sonreí para mí mismo, y de hecho estaba a punto de seguirlos, pero...
ESTÁS LEYENDO
Que comience el juego
FanficUna historia de Fnafhs y Fnaf. Los personajes no me pertenecen, todos sus derechos a sus autores originales. Por favor lean las explicaciones.