Capitulo 30

96 8 2
                                    

Freddy: Están tardando mucho.- dijo nervioso, y a la vez atento en la ventilación derecha. .-¡Ya paso media hora! ¿estarán bien?

Bonnie: Freddy, por última vez. Van a estar bien. Shannie ya lo había dicho hace 5 minutos.- dijo sinceramente cansado de la insistencia de Freddy.

No lo tomen a mal, él también estaba muy preocupado por Chica y Golden. Especialmente poco después de lo que sucedió con ambos y los animatronicos, claro, tuvieron suerte hasta el momento, debido a que no han terminado muertos, al menos no aun.

Pero, con lo que le dijo Shadow Bonnie, acerca de que Fred no descansara hasta encontrarlos sanos y salvos de regreso, le dio algo de tranquilidad, no mucha, pero si la suficiente como para no insistir como Freddy y Fox lo habían hecho en media hora.

Así que para mantenerlos distraídos por un rato, mando a Freddy y a Foxy a las ventilaciones, Shannie lo ayudo, asegurando que si Fred vendría con ambos, seria en una de esas ventilaciones, por lo que Freddy y Foxy, hicieron caso, y se encontraban en las ventilaciones, prendiendo y apagando constantemente la luz de dichas ventilaciones.

Cosa que en realidad les funciono de una forma algo chistosa, debido a que ya habían irritado un poco a los Toy's, por lo que simplemente se rindieron, en la ventilación, y mandaron mejor a los old's, que no tuvieron problema alguno en pasar la ventilación, cosa que les causo un mini infarto a todos. Y a Shannie reír bastante por sus caras.

Mientras tanto, Mai se quedó pegada a la caja, literalmente, diciendo que no se quería descuidar, y mucho menos que la marioneta viniera a ellos. ¿Y bonnie? Él no era nadie para contradecirla, ya que si ella se aseguraba de que esa caja tuviera la suficiente cuerda, la marioneta no vendría, así que para él estaba bien, y en cambio ayudo. Teniendo en mano la linterna, la prendía y apagaba en ratos, a veces escuchando los gritos y maldiciones de los animatronicos, principalmente de los Old's, y a veces, (muy pocas) de los Toy's.

Shannie sin embargo, no hacia absolutamente nada, no los ayudaba y mucho menos se metía, y si lo hacía, era para recordarles su trabajo, y el por qué no deben de distraerse, algo que Mai agradecía de todo corazón, ya que la falta de sueño, estrés y nervios, hacía que las personas hicieran cosas, como distraerse en un lugar que tiene robots asesinos.

Shannie: ¡Hey, pelirrojo!.- grito desde su lugar.

Foxy: ¿E-eh?

Shannie: Si tú. Pon atención.- dijo aburrido.

Foxy: ¿Atención?.- pregunto al momento en el que bonnie volteo a verlo un segundo.

Shannie: Pues sí. Después de todo. No estás haciendo tu parte.- dijo haciendo un leve gesto a la ventilación, y ocultando su sonrisa maliciosa.

Comprendiendo, Foxy prendió la luz del conducto de la ventilación, para dar un brinco, haciendo que cayera hacia atrás.

Fred: ¡pffff! Jajajajaja.- se rio ante eso, ya que era muy chistoso el susto que se dio Foxy. .-Ahí, que gracioso.- dijo para sí mismo, arrastrando.

Mai: ¿estas... estas arrastrando un cuerpo?.- pregunto incrédula y con horror.

Y eso era cierto. Arrastrando un cuerpo, con cierta dificultad, Fred termino de jalarlo por el conducto, dejando ver perfectamente a quien trajo.

Foxy: ¡¿Es–

30 minutos antes

Temblando levemente ante el recuerdo, respiro con fuerza, obligándose a sí mismo a calmarse, para voltear con rapidez y quitarle la máscara a chica, mientras él lo hacia lo mismo con la suya. Cuando lo logro, la mesa había volado literalmente, con las sillas y gorritos, ante eso, pudo ver todo el desastre.

Que comience el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora