Capitulo 44

52 5 0
                                    

En otro lugar

La banda de animatronicos tocian incontrolable mientras trataban de sacar el humo de sus pulmones mientras la casa, la mancion de Golden ardia en llamas.

Que bueno que estaba muerto o el mismo los asesinaria por tales cosas.

Aun asi se sintieron muy culpables pues habian perdido a golden y ahora tambien perdian su mancion, solo era su maldita suerte al parecer, lo bueno es que ahora tenian dos cosas enfrente ¿uno? El asesino los creia muertos por el momento ¿dos? Los bomberos apagarian—

Foxy: ¡¡Los bomberos!!.- grito dandose cuenta de aquello o mas bien escucho las alarmas muy cerca de ellos.

El resto lo miraron espantados no creyendo lo que dijo pero como un golpe de dura realidad escucharon las fuertes sirenas de las patrullan.

Foxy: Tenemos que irnos o nos culparan por el incendio.- decia el tomando fuertemente a chica sin dañarla y apoyando a Mai contra de el.

El humo realmente casi los asfixia afortunadamente no inaharon realmente nada letal solo una muy pequeña cantidad, aunque eso no signifique que no esten debilitados cosa que si estan, por lo que al intentar correr las piernas de Mai y Bonnie cedieron obligandolos a estrellarse al suelo directamente.

Foxy: ¡vamos no podemos quedarnos aqui!.- les regaño aun caminando con chica a cuestas. .-¡Apurense!

Freddy: ¡¿Apurarnos?! ¡¿Ya nos viste o que?! ¡Miranos foxy!.- le exigio ya atrayendo la mirada de foxy hacia el.

Habia quemaduras en la piel de bonnie y freddy, el fuego los habia alcanzado y habia lamido su piel creando quemaduras de primer y segundo grado, Mai tocia incontrorable pues le quemaba la garganta y para empeorar chica seguia en shock sin reaccionar. El unico que estaba "en buenas" condiciones no fue otro que Foxy el cual se quedó un momento callado.

¿Que podia hacer ahora?

¿?. ¿esto es tuyo?

Todos saltaron ante esa infantil voz, volteando rapidamente miraron en shock y sorpresa a un pequeño niño.

Un pequeño de ojos azules cual hielo le miraron, tenia cabello castaño sucio y su ropa estaba rota, sus uñas afiladas sostenian con firmeza dos peluches, un osito castaño de sombrero de copa y un conejito morado de moño rojo, los dientes del niño estaban increíblemente grandes y fuera de su mandibula pues eran tan grandes y afilados que ni dientes de humano parecian, ni de animal. No estos dientes eran y son similares a un mounstro.

Como los de una—

Chica: Pesadilla...

En otro lugar.

Narra Bon.

Estoy aburrido. Sinceramente crei que la otra vida seria mas interesante pero no creo que incluso es maa aburrida pero...

Es mejor que esperar a mi padre borracho llegar a casa y mi golpiza diaria...

Golpiza diaria... ¿Hace cuanto tiempo ha pasado como para que yo olvidara el dolor de esa golpiza? ¿el miedo? ¿el instinto de supervivencia que tengo por dicha golpiza?

No lo se, ya no recuerdo bien por que. Es como si... como si yo mismo estuviera adormecido... mi cuerpo tambien lo-

Bon: ¿Que haces?.- me pregunto a lo que alze mi vista a verlo.

Bon: Nada estoy aburrido.- le admití pues el era el unico con el que podía hablar aquí ya que no hay nadie.

Solo el y yo... nadie más...

Que comience el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora