Capitulo 45

74 4 4
                                    

Foxy: ¿Po-por que?.- tartamudeo mirando las afiladas sonrisas de los niños.

Uno de ellos apunto con un dedo y uña filosa en dirreccion a Mai. Sonrio ampliamente desnudando sus dientes afilados y ligeramente manchados en diferentes tonalidades en rosa y carmín.

¿?. Ella ayudo. Solo devolvemos el favor.- declaro dejando caer los objetos.

O mas bien los peluches.

¿?. Ademas fue divertido salir de la casa. Jugar con ellos si que es entrenimiento, ¿no hermanos?.- preguntó el trillizo de izquierda lo que causo que el resto comenzará a reir como si hubiera dicho una gran broma.

Los ositos pequeños y aterradores como niños caprichosos aventaron los peluches al suelo y basicamente a los pies de los adolescentes que aturdidos vieron a los pequeños irse corriendo como pequeños maniacos.

Bonnie: ¡¿Que carajo?!.- hablo y pensó por todos.

Chica: ¡¡Ahhh!!.- grito horrorizada retrocediendo. .-¡¡N-no!! ¡Por favor no!.- suplico haciendo que todos lo miraran.

Mai: ¡Chi-Chica!.- llamo con voz ronca y mayormente ronca por la tos.

Bonnie: ¡¿Que pasa?! ¡¿Por que gritas asi?!

Ella no respondio. Estaba completamente muda, las palabras se quedaron atascadas en su garganta y se negaban a salir. Pero chica tenia que decirles pero ¿como lo ara si las palabras solo son balbuceos? La respuesta fue facil cuando temblorosa señalo casi sollozando el suelo.

Todos estaban muy preocupados y confundidos, ¿por que chica estaba de esa forma en un momento a otro? Siguieron la dirección que ella apunto, y vieron lo que la asustaba tanto en el suelo.

Freddy: ¿Son-

Bonnie: Corazones-

Mai: Humanos.- acompleto ella.

Foxy: ... Los encontramos....

En otro lugar

Puppet: Shannie.- decia mirandolo, el solo veia delante suyo ignorándola como en los últimos cinco minutos en los que estaban ahí. .-Dejalo en paz.

Shannie: ¿Por que debería?.- desafío en un murmullo.

Sentado en el suelo y apoyado en la pared estaba ahí Shannie, sin embargo sus piernas estaban extendidas y sus manos acariciaban el cabello de alguien mas, pues acostado en el suelo y acurrucado se encontraba una figura con piezas rotas y cabello corto.

Shannie: Tiene pesadillas si alguien no le acaricia la cabeza.- decía ido de alguna forma.

Puppet: No te puedes quedar aqui con el. Esta mal.- intento tocar a Shannie para apartarlo.

Y una mano atrapó su garganta.

No fue de Shannie, este solo parpadeo algo ido aun. No esta mano era palida y con vendas pequeñas con ligeras manchas de sangre rodeaban sus dedos indice, anular y meñique. Tragando de repente con la garganta seca, Puppet bajo lentamente la mirada...

Y unos orbes plateados le devolvieron la mirada....

Shannie: Spring.- murmuro dejando de acariciar el pelo. .-Suelta a Puppet.- ordeno ya serio y mirandolo.

El nombrado se levanto lentamente, chillidos de metal comenzaron a sonar conforme se movian, las orejas en su cabeza se estremecieron y sus ojos solo se entrecerraron.

Shannie: Sueltalo.- ordeno una vez mas.

El contrario solo apreto mas fuerte el agarre pero tan pronto lo hizo lo solto. Fue una advertencia tan clara como el agua.

Que comience el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora