En otro lugar. (5 minutos antes)
Shia: ¡¿cómo pudiste no decirnos?!.- le gritaba enojada a una sombra, que estaba viendo desinteresadamente la pared. .-¡Y el colmo es que no me haces caso, y solo me ignoras!
Shannie: Mira, lo que estaba haciendo, no les incumbe. Mucho menos a ti. Puppet.- le dijo a la marioneta que tenía el ceño fruncido.
Puppet: Lo hace si tiene que ver con los niños.
Shannie: Si, pero estos son... niños diferentes. Ellos no tienen nada que ver con esto, y mucho menos son asesinos.
BB: Pero en eso te equivocas. Los guardias que están ahí. No son niños o adolescentes, son los guardias y asesinos de niños.
Shannie: ¿Para qué siquiera me molesto?.- se preguntó a sí mismo.
Teddy: Molestarse o no. Debiste de habernos dicho acerca de que Shadow Freddy había vuelto.
Shannie: ¿para que pudieran tachar lo de traidor, simplemente por irse a cuidar el único familiar vivo que tenía Frederick? Bueno, llegan tarde a eso, ya que, yo ya lo hice.- dijo indiferente. .-Ahora si me disculpan, tengo cosas mucho más importantes que hacer, que estar hablando con ustedes.- dijo levantándose, y dejando que las sombras lo envolvieran, para tele transportarse, dándole igual lo que sea que estuvieran diciendo de él.
Pensó por un momento, en quedarse, y escuchar lo que sea que planeen, pero simplemente negó con la cabeza levemente. Sabia, que era mejor si no se involucraba completamente, ya que si podía involucrarse, pero solo un poco.
Así que con esa idea en mente, se tele transporto a las sombras de la oficina, viendo apenas a lo lejos a los Old's, pero sabía que los adolescentes podían encargarse de ellos... por el momento, claro está. Se acercó lo suficiente, y se envolvió en las sombras, donde se escondió, para que nadie lo viese, ya se acomodaba en su lugar, debido a que sabía que iba a tomar un tiempo, como 2 o 3 horas, hasta que lo que dijo Fred, le llamo su atención.
Fred: Y hablando de eso, Freddy, tenemos que hablar.
Freddy: ¿sobre qué?
Fred: De mi "desaparición". Cuando Shannie me llevo.
Shannie: *Esto va a ser entretenido e interesante*.- pensó con un poco de diversión.
Foxy: Bueno, comienza a hablar.- le dijo mientras le daba cuerda a la caja.
Fred: ¿disculpa? Yo dije Freddy. No chamacos entrometidos.- le dijo molesto.
Freddy: Lo que sea que me quieras decir, ellos lo sabrán. No quiero guardar más secretos. Ya no.-dijo decidido ante no guardar ningún secreto a sus amigos.
Fred: ... ¡Bien! Maldición.- maldijo en voz baja, pero fue perfectamente escuchado. .-Pero no quiero ninguna pregunta, hasta el final. ¿entendido?.- les dijo seriamente a lo que respondieron, afirmando. .-Bien. Lo que paso es simple... bueno, no tan simple, pero si algo. Así que, necesito que me digan. ¿Quién de ustedes hablo con Frederick?
Chica: ¿Frederick? ¿No es acaso el niño con el que hablo con-
Bonnie: ¿Cómo sabes que el niño hablo con alguno de nosotros?.- dijo con sospecha, poniéndole mas cuerda a la caja.
Fred: Porque es tan obvio, después de todo, ya encontraron lo que ellos buscaban desde hace tiempo.- dijo mientras se encogió de hombros, sin ver las miradas extrañadas de todos. .-Además, Fox sigue con vida. Seguramente uno de los niños intervino para que no lo mataran.- dijo haciendo un gesto con la mano a Fox, que tenía la linterna encendida y apuntando al largo pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Que comience el juego
FanfictionUna historia de Fnafhs y Fnaf. Los personajes no me pertenecen, todos sus derechos a sus autores originales. Por favor lean las explicaciones.