Narra Golden
Miraba el peluche de oso dorado con ojos negros y una pupila blanca, pues Mai me lo había dado, ya que como dije antes, lo había visto antes, pero... sentía que ese oso me devolvía la mirada.
Y eso lo comprobé cuando me levante y fui a la izquierda, sin embargo pensé que quizás era producto de mi mente.
Ya que aún me sentía cansado, pero aun así decidí quedarme despierto, y fue cuando lo note.
El sombrero de copa que ahora mismo estaba en un estante escondido, me levante, fui a por él, al tenerlo en mis manos, lo mire fijamente, para voltear a ver el peluche.... que no estaba donde lo había dejado.
¡¿Qué?! ¡¿Dónde está?!
Me pregunte confundido, volteando rápidamente a todos lados, y para mi sorpresa lo encontré.... casi pensaba que me miraba fijamente desde la puerta de mi habitación.
Lo mire un momento, luego me puse el sombrero en mi cabeza, y camine con cierta cautela hacia él.
Al ya estar enfrente de él, lo tome en mis manos y estaba por voltearme y regresar a mi habitación, pero.... algo me empujo, dando un paso adelante, y para mi sorpresa delante mío se volvió un pasillo, y detrás mío solo venia una sola luz, la cual era de mi cuarto.
Mire casi boquiabierto el nuevo pasillo delante mío. Pero lo que me congelo y heló la sangre fue eso que estaba a unos metros míos.
El pasillo estaba totalmente oscuro, con una ligera luz enfermiza, pero lo que me sorprendió más, fue sin duda el par de ojos rojos que me acechaban en la oscuridad.
Los cuales brillaban en la oscuridad..... y los cuales empezaron a multiplicarse, ya que más ojos empezaron a aparecer en distintas partes y de distintos colores....
Me quede congelado mirando esos distintos y aterradores colores que me miraban como a una presa.
Empecé a retroceder lentamente, pero aun parecían seguirme solo con la mirada, y no se movieron por lo que logre ver.
Al ya estar en mi habitación cerré con rapidez y firmeza, la puerta.
Sin dudarlo, la atranque con mi escritorio, luego mire con cierto horror la puerta, que fue tocada dos veces...
¿?. ~~ Mañana es otro día....
Luego de escuchar eso.... desperté.... Mire y al parecer estaba en el suelo.....
Narra Mai.
Miraba fijamente a la figura delante mío, no podía creerlo... ¡Es Puppet! Literalmente era ella.
Mai: ¿Puppet?-. pregunte en un susurro, mirando el como ella asintió levemente.
Lentamente me acerque a ella, y luego, alce mis brazos, para abrasarla y asegurarme que no sea un sueño cruel.
Y Puppet... me correspondió el abrazo...
Empecé a sollozar con fuerza cuando correspondió mi abrazo. Y sin quererlo empecé a llorar, a lo que Puppet me consoló.
Nos quedamos un momento calladas y abrazadas...
Luego, cuando se me paso un poco el llanto, me aleje un poco para mirarla, y ver que ella me sonreía... pero sus ojos....
Sus ojos lentamente empezaron a volverse negros, como si tinta negra se derramara en ellos, y una vez vueltos totalmente negros, un punto blanco pareció brillar en sus ojos...
Lentamente retrocedí a lo que ella pareció confundida pero...
Mai: T-tus o-ojos.- murmure con cierto horror, a lo que ella pareció comprender y también un poco herida.
ESTÁS LEYENDO
Que comience el juego
FanfictionUna historia de Fnafhs y Fnaf. Los personajes no me pertenecen, todos sus derechos a sus autores originales. Por favor lean las explicaciones.