Capitulo 8

140 5 2
                                    

Narra la Narradora.

2:00

Bonnie: ¡Lo encontré! Estaba en la cámara cuatro-. Dijo Bonnie poniendo dicha cámara, mostrando así al conejito de color turquesa.

Foxy: bien, ahora faltan el oso y la chica.

Termino de decir para empezar su búsqueda por medio de las cámaras. Mientras eso pasaba Golden quien estaba viendo la máscara que eligió, decidió ponérsela. Miró en dicha máscara amarilla, era un poco curioso eso. Pero de repente se sintió extrañamente familiar y entumecido.

¿?~~ Está bien... Lo sé... Tranquilo todo estará bien....

Chica: ¡Golden!-. Le grito alzando la máscara.

Golden: ¿Q-que?-. Pregunto en un susurro aturdido sacudiendo levemente su cabeza.

Chica ahora lo miraba preocupada.

Chica: ¿Estás bien? Paresia que te perdiste en tu mente.

Golden: Supongo-. Dijo encogiéndose de hombros.

Foxy: ¡Por fin la encontramos!-. Dijo con un suspiro aliviado.

Freddy: C-chicos... ¡Pónganse las máscaras!

Gritó poniéndose dicha máscara y con la linterna iluminando delante suyo. Mostrando así a un oso con todo y micrófono mirando los. El miedo llego y todos sin pensar se pusieron sus mascaras, sin embargo.

Foxy: ¡La caja de música!-. dijo queriendo ponerle cuerda, sin embargo. No se podía con la mascara puesta. .-Carajo-. hablo quitándose la mascara.

Chica: ¡Fox no lo hagas!-. le dijo pero aun así lo se la quito, para ponerle cuerda a la caja de música.

Bonnie: N-no nos ataca...- tartamudeo viendo al oso, el cual seguía en su lugar y no se atrevía a acercarse.

Freddy: ¿P-por que no?

Foxy: ¡Da igual el por que no se acerca!-. les dijo con su ceño fruncido, volviendo a ponerse la mascara. .-Si, no nos ataca, es mejor para nosotros.

Golden: T-tienes razón-. hablo sin quitar los ojos del oso.

3:00

La noche, para sorpresa de la banda, pasaba con rapidez, pero aun así les asustaba no encontrar a los animatronicos cuando se descuidaban.

Bonnie: T-tengo sueño-. dijo con un bostezo. El resto también bostezo, por que si tenían sueño, mucho en realidad.

Foxy: Ojala que pase algo, ya me estoy aburriendo de ver pura cámara-. dijo aburrido de ver la siempre las mismas imágenes y estar poniéndole cuerda a la caja de música.

Chica: ¡Ahí no!-. dijo aterrada, poniéndose su mascara. .-¡Pónganse la mascara!-. Todos se la pusieron, y para su sorpresa del conducto salio un conejo color turquesa.

¿?. ¿Chicos?-. hablo el conejo, al parecer confundido. .-¿Que hacen aquí? ¿No deberían de estar en otra cámara? ¿O en su habitación?-. les pregunto mirándolos a todos.

Sin embargo, todos se congelaron, al oírle hablar, y de hecho, si no fuera por la mascara, se verían que estaban en shock.

Freddy: Y-yo... Esto... Amm....- dijo queriendo hablar, pero las palabras no salían de su boca, así que el conejo empezó a sospechar, ya que era muy raro y sorprendente el como estaba actuando según el conejo.

¿?. Les vuelvo a preguntar ¿Que hacen aquí-

Golden: ¡El guardia!-. soltó de golpe, ocasionando que el conejo se sobresaltara.

Que comience el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora