sinopsis

249 33 19
                                    


Nuria black, es una chica de 21 años que camina por la vida con la mirada baja, entré sus manos libros y audífonos colocados con melodías significativas. Todo en la vida de Nuria se resumen en libros y música. Entre tantos libros leído, Nuria tenía muchos personajes literarios que amaba, tantos principales como secundarios y antagonistas; su último libro estaba por terminar y ella buscaba opciones. Así qué un día después del trabajo sé dirigió hacía una librería en busca de un nuevo libro, encontrado así el libro qué le daría un rumbo diferente a su vida.

Elsys Mort, personaje principal de la nueva novela exótica literaria qué narra la propuesta de un juego entré una repostera y un empresario; cuya  novela está causando escándalo en todo él mundo.

Y un autor anónimo.

¿Qué pasará cuando Nuria tiene el libro en sus manos?.. no, la pregunta más importante es ¿Qué pasará cuando Elsys Mort sé enamoré de Nuria?.. Un personaje ficticio enamorado de una simple lectora.

"Somos dos almas enamoradas separadas por la ficción y la realidad."

Un personaje ficticio y una lectora

_____

La novela contiene contenido +18, si a usted no le gusta esté tipo de contenido les pido respeto.

Gracias algunas chicas de tiktok, qué hicieron unos comentarios estupendos qué amé, estarán en el libro, tal vez no completo o tal vez al final no estén, pero no sabemos así qué solo quiero agradecer por las hermosas palabras @macccc666 @tpwkcel @sophia.vcm @sxokbae @littlesleeper.18 @citlaly28__ @sofftris @bts.fandon3
Prohibido copia o plagió.

Todos los derechos reservados.

Bienvenidos a éste mundo de locuras.

¿Podrá Elsy enamorar a Nuria?

Elsy Mort entre páginas (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora