Nuria
Siento mis piernas debilitarse, caigo con la mirada Fija en el chico del tren, me dedica una sonrisa ladeada, y me vuelvo más débil. Ruth sé baja a mí altura y me mira con preocupación, pero mis ojos están perdido en el chico qué está parado en las escaleras de emergencia. Siento la ausencia de Ruth qué sale rápidamente rumbo hacia algún lugar. Cierro los ojos, abrazo mis rodillas y repito la misma palabras que vengo repitiendo estos días.
Es una ilusión, es una ilusión, es solo una alusión
- Hola - el suave susurró a mi lado, me hace voltear, corro la mirada a lado contrario, enfocó mis ojos en mis manos, están temblando y sudada... Entraré en pánico... trato de hablar pero las palabras no salen - tranquila, copó - mi cerebro juega sucio, una corriente invade mi cuerpo; tomó una respiración profunda y trato de ordenar mi mente.
- ¿Eres real? - preguntó tan bajó que no obtengo respuesta, volteó para ver si ya no está, mis ojos impacta con su mirada y siento qué me quedó sin aíre al observar la dos esferas azul intenso observarme con un brillo especial.
- No en éste mundo - pasea su vista a algo más allá de mi cama, sigo su mirada, el libro está abierto sobré mi mesita de noche - No, en la historia qué me gustaría estar - susurra muy bajo y desaparece. Corro y cierro el libro, lo tiró en un cajón de mi armario, cierro con fuerza bajo llave. Salgo a pasos apresurados hacia la sala, la casa está hecha un desastre, Ruth sé encuentra como loca buscando las pastillas.
- sé terminaron las pastillas, Ruth - deja de buscar y me observa preocupada, camina despacio y me abraza.
- ya todo pasó, nena... Ya todo paso, no me iré - me abraza más fuerte. Mientras yo solo estoy ahí pero ausente.
Si supieras qué no es por tí, nena. Si no por un chico de hermosos ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Elsy Mort entre páginas (En Edición)
FantasyNuria black Mendoza, es una chica de 21 años de la isla caribeña República Dominicana, qué junto a su amiga Ruth Tejada sé aventuran a irse a vivir a la ciudad de Londres por una oportunidad de trabajo para Nuria en la editorial Domino's. Nuria es...