Flor de chocolate

40 1 1
                                    

Capitulo dedicado a Issa_tQM

Pov Nuria

Guardó la carta en mi bolso, sonrió sorprendida por el bello detallé. La curiosidad pica sin cesar y la pregunta del ¿como llegó esa carta aquí? aún más... Un misterio qué sin duda debo de resolver. Tomó mi bolso y busco el libró, lo observó con determinación, mis manos pican con ansias por abrí el libro, pero niego y lo dejo aun lado...

¿Qué estarás haciendo Elsy?

Dejo él asunto de la carta de lado y el deseo de abril el libro, recojo los papeles qué necesito organizar y verificar hoy mismo antes de qué el señor Alex llegué. Otro tema tabú en mi vida, luego del beso nuestra relación a sido un poco incómoda de mi parte, me reuso a tener algo más haya qué el trabajo laboral entre jefe y secretaria. No seré el cliché, para eso está Margaret qué ahora visita con más frecuencia la oficina del señor Alex.

¿Que sí me molesta?, No. Pero sí me frustra y enoja un poco. Algo en mí me dice qué Margaret sabe lo qué sucedió aquel día, pues más qué pasar y durar horas qué parecen eternas en la oficina agregado los sonidos no actos para todo público. Es la burla en sus ojos y de como me habla. Aveces tengo unas ganas increíble de halarla por cabello y borrarle esa tonta sonrisa del rostro pero luego me acuerdo qué seré despedida y eso le dará un motivo más del cuál sentirse todo un Don Juan al señor Alex, y no es así. Agregando qué será un momento cliché una vez más, lo típico. los momentos dulce y monótonos no van conmigo, por más tentaciones que existan no voy a mezclar lo laboral con lo personal.

❄️🍂

De camino a casa todo es lo mismo de siempre, el mal tráfico y la música reproduciéndose en mi celular, monotonía continúa... Al llegar a casa, busco la llave en el monedero pero al sacarla otro sobre cae de él. Con el ceño fruncido lo tomó, este es color rojo vino con detalles dorados, lo guardo en medio del libro y un cosquilleo recorré mi cuerpo, Con cuidado habro la puerta, la cierro. Me adentró a la casa, grito el nombre de Ruth, y no obtengo respuesta. A pasos rápido subo la escalera y me dirijo hacia mi habitación. Colocó el seguro, camino hacia mi cama y me siento sobre está, busco el sobre, nerviosa rasgo el sobré. De esta cae una pequeña flor su color es rojo amarronado, la tomó entre mis dedos, su olor me cautiva, su olor dulce y suave de esencia de vainilla y cacao, la colocó a un lado y tomó la nota.

Sé qué existen preguntas a las cuales no les tengo las respuestas, Pero Solo déjame demostrarte qué más allá de lo qué temes existe un sinfín de cambios interminables, solo déjate llevar por la bella fantasía qué podemos vivir.

No té pido qué me ames, pero sí qué me ayudes a escribir un libro para un lector qué sé siente solo y vacío.

Dónde creamos un mundo qué solo exista tú, sin lágrimas y sin dolor. Dónde las palabras y letras no corran como cascadas en medio de días grises y monótonos... déjame enseñarte a cambiar el final de un libro, dónde tú seas la única protagonista y nadie más.

Atte: un personaje qué calló en la mirada de un lectora❄️...
Elsy Mort.

❄️🍂

Todos los recuerdos sé reflejan en mi mente como una película en cámara rápida, sonrió y busco el libró, salgo rápidamente de la casa y corro calle abajo, la rosa reposa en mi cabello mientras sé agita por los movimientos, con una sonrisa tonta sigo corriendo hasta qué llegó a la casa de Edward con desesperación tocó su puerta, esté me recibe confundido, lo hago a un lado y busco a Ruth con la mirada antes de entregarle el libro y hacer qué sé siente.

Elsy Mort entre páginas (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora